Eden Hazard

Eden Hazard EFE

Fútbol FICHAJES

El deseo de Hazard que cumplirá en el Real Madrid

El futbolista belga quiere ser el número uno y sabe que para ello debe dar un paso adelante en su carrera, el cual pasa por el Santiago Bernabéu.

18 mayo, 2019 08:59

Noticias relacionadas

Eden Hazard es el hombre elegido por el Real Madrid para dar un giro de 180 grados a su proyecto tras una temporada en la que los blancos tan solo han podido hacerse con el Mundial de Clubes. Sin opciones en La Liga desde febrero, fuera de la Champions League en octavos y KO en las semifinales de la Copa del Rey ante el eterno rival, en el Madrid se avecinan cambios importantes.

El plan renove del equipo merengue tiene en Hazard al pilar de su nuevo proyecto. En el Santiago Bernabéu al fin se verá a ese futbolista especial que lleva más de cinco años siendo vinculado con el club, mientras que el propio jugador cumplirá un deseo de niñez. Jugar en el Real Madrid ha sido siempre la mayor aspiración del internacional belga, quien sabe que en la casa blanca puede llegar a ser un número uno.

Con contrato todavía en vigor con el Chelsea -vence en junio de 2020 ya que se ha negado a renovar con el cuadro londinense en los últimos meses-, Eden Hazard se ha ido despidiendo de la afición de los de Stamford Bridge en los últimos partidos que ha jugado en Inglaterra. Sin embargo, aún le queda por disputar un encuentro con los blues, la final de la Europa League el próximo miércoles 29 de mayo.

Hazard con el Chelsea

Hazard con el Chelsea EFE

Un último servicio al club que apostó por él hace siete años cuando comenzó a destacar en las filas del Lille. Después dará comienzo la particular cuenta atrás para que se anuncie el fichaje de Hazard por el Real Madrid. Tal y como ha avanzado EL BERNABÉU, la fecha clave para la operación es el 1 de junio, cuando los blancos tendrán vía libre para anunciar su incorporación.

Un número 1

Hazard no se esconde y dice alto y claro cuál es su gran objetivo: ser el mejor futbolista del mundo. "Los sueños son los que te permiten avanzar. Mi sueño personal es convertirme en el mejor futbolista del mundo. Para eso juego y me entreno", ha confesado el internacional por Bélgica durante una entrevista con la revista Planet Health, tras su aportación a la campaña Make-A-Wish

En los últimos años, tanto Cristiano Ronaldo como Luka Modric han conseguido hacerse con tal honor vistiendo la elástica blanca. Mientras el ahora futbolista de la Juventus de Turín fue proclamado como mejor futbolista en hasta cuatro ocasiones en el Real Madrid, el centrocampista croata fue el artífice del fin del duopolio formado en la última década por el propio delantero luso y Lionel Messi.

Luka Modric ganador del Balón de Oro

Luka Modric ganador del Balón de Oro REUTERS

Eden Hazard sabe que debe dar un paso adelante en su carrera para conseguir su sueño y que el equipo en el que su objetivo puede convertirse en realidad es el Real Madrid. A partir del próximo verano se darán todos los condicionantes para que el todavía '10' de los blues comience su escalada al olimpo de los futbolistas.

[Más información: Los dorsales que puede elegir Hazard en el Real Madrid]