Paul Pogba, tras empatar contra el Huddersfield

Paul Pogba, tras empatar contra el Huddersfield Reuters

Fútbol FICHAJES

El agente de Ferland Mendy ve a Pogba en el Real Madrid

Tanto el lateral izquierdo francés como el mediocentro del Manchester United son dos de los grandes objetivos del club blanco para el verano.

18 mayo, 2019 09:40

Noticias relacionadas

La Liga dice adiós este fin de semana y tras esto solo quedarán las finales de la Copa del Rey, Europa League y Champions para que la temporada 2018/2019 baje su telón. El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y uno de los grandes objetivos del Real Madrid en la ventana de transferencias del periodo estival es Ferland Mendy.

Ferland Mendy, con el Olympique Lyon

Ferland Mendy, con el Olympique Lyon Reuters

El lateral francés del Olympique de Lyon gusta mucho a Zinedine Zidane. Su juventud y proyección encajan a la perfección en el plan de fichajes del Real Madrid y su agente le 'vende' muy bien. Pero Yvan Le Mèe no solo habla del defensa, sino que durante el transcurso de una entrevista con Tuttosport también ha tenido tiempo de analizar el mercado.

El representante de Mendy ha hablado sobre tres centrocampistas, quienes, además, han sido vinculados con el Real Madrid a lo largo de las últimas semanas. Ndombele, Pogba y Rabiot son los futbolistas analizados por Yvan Le Mèe, aunque el agente solo ve a uno de ellos enfundándose la camiseta merengue la próxima campaña. Este no sería otro que el todavía jugador del Manchester United.

Pogba, todo al blanco

"Me imagino a Ndombele en el Manchester United. ¿Pogba? Creo que quiere cambiar de aires y, después de haber jugado en Inglaterra e Italia, estoy convencido de que irá a España. Pogba se ve en el Real Madrid. ¿Pogba a la Juventus? Creo que Rabiot es más posible", ha asegurado Yvan Le Mèe en el medio transalpino.

Paul Pogba ha sonado como posible refuerzo de la Juventus de Turín. Y mientras que el internacional galo sí quiere abandonar Old Trafford, no es para poner rumbo a la Vecchia Signora, sino para aterrizar en el Santiago Bernabéu. De llegar al conjunto blanco, Pogba podría compartir vestuario con Ferland Mendy.

[Más información: El Royal Madrid de Zidane: de Varane al futuro de Pogba]