Tres jugadores del Betis presionan a Vinicius

Tres jugadores del Betis presionan a Vinicius REUTERS

Fútbol LA LIGA

Confirmada la fecha del último partido de Liga del Real Madrid: horario unificado

El conjunto blanco dirá adiós a la 2018/2019 ante su público el próximo sábado 18 ante el Betis, a las 18:30 horas.

6 mayo, 2019 20:07

Noticias relacionadas

LaLiga ha hecho públicos los horarios de la última jornada del campeonato doméstico. Todos los partidos de la jornada 38 se disputarán el sábado 18 de mayo a las 18:30 horas. Este día podrían decidirse algunas incógnitas como qué equipos jugarán en Europa y cuál será el tercero que baje a Segunda. Por otro parte, el Real Madrid cerrará la 2018/2019 en el Santiago Bernabéu ante el Betis.

La temporada llega a su fin para el equipo blanco. A pesar de tener todas las alegrías esperadas, la vuelta de Zidane ha creado un panorama bastante peculiar para unos jugadores que quieren ganarse el puesto en la plantilla de la campaña que viene. Una de esas oportunidades se dará en el coliseo merengue ante un Betis que no ha parada de perder puntos en la fase final de la temporada.

Una jornada que se vivirá de principio a fin con los mismos horarios: sábado a las 18:30. A pesar de que ni Real Madrid ni el equipo de Setién se estén jugando ascender en la tabla, el partido será muy importante para ambos conjuntos, ya que los jugadores quieren dar el 100% para convencer al técnico francés y en el otro bando, el entrenador cántabro quiere agarrarse a un equipo que desde su propia afición ya han pedido el cese y nueva etapa. 

Brahim se lamenta tras una ocasión desaprovechada

Brahim se lamenta tras una ocasión desaprovechada REUTERS

Una jornada llena de vida

La última fecha de La Liga decidirá quién es el equipo que acompaña a Huesca y Rayo Vallecano a Segunda División. Habrá dos duelos claves entre Getafe, que se medirá al Villarreal y el Valladolid, que recibe al Valencia. Los objetivos son muy diferentes, ya que unos pelearán por entrar en la Champions League, mientras que los otros dos quieren permanecer un año más en la mejor liga del mundo. 

[Más información: Hazard ya no se esconde: solo quiere jugar en el Madrid]