Una imagen de archivo de Jaume Roures, el máximo responsable de la productora Mediapro.

Una imagen de archivo de Jaume Roures, el máximo responsable de la productora Mediapro. Efe

Fútbol TELEVISIÓN

Roures, sobre los trabajadores de Realmadrid TV: "Nadie irá a la calle, estaba previsto"

Tras 18 años, Movistar y Mediaset han sido las empresas elegidas para gestionar el canal del club merengue durante las próximas temporadas.

11 abril, 2019 12:37

Noticias relacionadas

El pasado miércoles Realmadrid TV anunció su ruptura y la no renovación con Mediapro. De esta manera, se rompía una relación contractual de 18 años entre el club merengue y la productora de Jaume Roures.

A partir de julio, estará gestionado por Movistar y Mediaset, a través de su filial Superport. De esta manera, el empresario catalán ha aclarado que los trabajadores de Realmadrid TV quedarán respaldados por los nuevos encargados de la gestión del canal.  "Nadie irá a la calle. Estaba todo previsto anteriormente", señaló Jaume Roures.

Asimismo, aseguró que "las personas que han estado trabajando allí durante mucho tiempo, ya estaba acordado antes de que se convocase el concurso, el nuevo operador se hará cargo de ellos".

Jaume Roures, fundador de Mediapro.

Jaume Roures, fundador de Mediapro. Efe

Por último, quiso elogiar a los nuevos adjudicatarios: "Además le irá muy bien porque son grandes profesionales que han estado haciendo un trabajo magnífico durante todo este tiempo".

La oferta conjunta de los dos grupos audiovisuales fue la mejor valorada por el club blanco y el nuevo acuerdo que se suscribirá con Movistar y Mediaset incluye toda la producción técnica del canal, dejando en el club la decisión sobre programas y el diseño de la parrilla.

[Más información en: Movistar y Mediaset arrebatan a Mediapro la gestión de Realmadrid TV]