James Rodríguez y su esposa, Daniela Ospina. Foto (@jamesrodriguez10)

James Rodríguez y su esposa, Daniela Ospina. Foto (@jamesrodriguez10)

Fútbol REAL MADRID

Daniela Ospina: "Me gustaría ver a James Rodríguez en el Barcelona"

La que fuera mujer del futbolista colombiano ha asegurado que encajaría perfectamente en el modelo de juego del Barça.

14 marzo, 2019 01:32

Noticias relacionadas

Daniela Ospina fue la invitada especial del programa Vbar de Caracol Radio. La jugadora de voleibol habló sobre varios aspectos de actualidad, así como también del futuro de su expareja James Rodríguez, con quien tiene una hija en común. La primera declaración, que dará mucho que hablar, es que ve a James jugando en el Barcelona: "A mí me gustaría ver a James en el Barcelona. El juega con el balón en los pies, y ese es el juego del Barcelona, porque siempre tienen el balón en los pies".

Daniela ha asegurado que mantiene una relación "excepcional" con el internacional cafetero y también ha revelado cómo se sentía este cuando no gozaba de minutos: "Todas esas etapas de los jugadores cuando no los ponen a jugar es muy complicado, tanto él como David. En la casa cuando James no jugaba era un problema, al jugador le gusta jugar. Era lo mismo con David -Ospina-".

También ha hablado sobre la última etapa de James Rodríguez en el Real Madrid, bajo el mandato de Zinedine Zidane: "No hay que quitarle que fue un crack, fueron momentos no de rabia, sino de tristeza o impotencia. Esto lo hace a uno más fuerte y uno aprende esos momentos. Yo nunca entendí la decisión, pero hacer parte de fútbol y es difícil escoger de una plantilla donde todos son cracks".

Daniela Ospina, ex de James Rodríguez. Foto: Instagram (@daniela_ospina5)

Daniela Ospina, ex de James Rodríguez. Foto: Instagram (@daniela_ospina5)

Opinión de Cristiano y Messi

Sobre Cristiano Ronaldo, Daniela Ospina ha señalado que tuvo "la oportunidad de conocerle". "De él no hay que hablar, él habla solo. Lo que hizo contra el Atleti lo deja a uno sin palabras, es un profesional. Es un hombre que se cuida, que siempre está pensando en mejorar. Él ante el Atlético lo demostró", ha asegurado la jugadora. Quien también ha opinado sobre Lionel Messi: "Son jugadores totalmente diferentes, no tienen nada que ver. Futbolísticamente son jugadores muy diferentes".

[Más información: Los jugadores del Real Madrid con un pie fuera tras la llegada de Zidane]