Shannon de Lima, modelo. Foto: Instagram: (@shadelima)

Shannon de Lima, modelo. Foto: Instagram: (@shadelima)

Topic WAGS

Así es Shannon de Lima, la modelo y nueva novia de James Rodríguez

3 enero, 2019 22:23

Noticias relacionadas

Desde que James Rodríguez y Daniela Ospina confirmarse su separación, un sinfín de rumores se han hecho virales sobre posibles nuevas parejas de uno y otro, así como de una hipotética reconciliación. Sin embargo, parece que sus vidas se alejan de forma definitiva tras lo sucedido durante estas fiestas navideñas. Durante estos días se ha podido ver al futbolista del Bayern Múnich junto a una bella modelo venezolana.

La protagonista de la feliz noticia, que ha salido a la luz gracias al portal blogvallenato.com, es Shannon de Lima, conocida además de por su trabajo en el modelaje por ser haber estado casada con el cantante Marc Anthony de 2014 a 2017, además de haber sido relacionada sentimentalmente con el campeón del mundo de boxeo Canelo.

James Rodríguez ha pasado sus vacaciones de fin de año en Santa Marta, ciudad de su país. El centrocampista ha estado acompañado por la modelo hasta su vuelta al trabajo con el Bayern Múnich. Llegaron juntos a la ciudad colombiana, aunque solo se han dejado ver en pareja en un concierto privado del cantante Peter Manjarrés en Playa Dormida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shadelima) el 26 Dic, 2018 a las 6:01 PST

De acuerdo con esta información, el ex del Real Madrid contrató al cantante para que cantase a Shannon de Lima la canción 'Traga'o de ti'. Un tema que habla del interés amoroso, muy del gusto del internacional cafetero y que podría significar la confirmación del romance entre jugador y modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Morning ◘ ◘ @marioalzatee ◘

Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shadelima) el 22 Nov, 2018 a las 4:33 PST

Shannon de Lima tiene 30 años y mide 1'75. Con un cuerpo de infarto y una bella cara, la venezolana podría ser la definitiva para James Rodríguez, quien ha sido relacionado con bellas modelos desde su ruptura con Ospina. Pese a este posible noviazgo, la mujer que ocupa seguro el corazón del futbolista es su hija Salomé, con la que también ha compartido sus vacaciones navideñas.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT ◘

Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shadelima) el 25 Oct, 2018 a las 1:56 PDT

[Más información: Las 'novias' de James ante una posible salida del Bayern]