Daniela Ospina, ex mujer de James Rodríguez Foto: Instagram (@daniela_ospina5)

Daniela Ospina, ex mujer de James Rodríguez Foto: Instagram (@daniela_ospina5)

Topic WAGS

Daniela Ospina, la ex de James, incendia Instagram hablando de sus pechos

29 octubre, 2018 22:13

Noticias relacionadas

La deportista, Daniela Ospina, publicó en las redes sociales, concretamente en la plataforma de Instagram, una fotografía en la que sale sonriendo, vistiendo un top amarillo, una falda blanca y azul de cuadros junto a unas gafas, debido a que hacía un día soleado.

Ver esta publicación en Instagram

☀️ + 👓 + 👣: 😃 . . . . Siempre acompañada con mis @hawkersco

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el 27 Oct, 2018 a las 1:54 PDT

Una imagen de lo más normal. Sin embargo, para algún individuo no lo ha sido tanto, por lo que quiso hacerle saber a la exmujer del futbolista James Rodríguez un hecho natural que se hallaba en su cuerpo por si ella no se había dado cuenta de ello. "¿Tiene estrías en un seno izquierdo?", preguntó en los comentarios.

Una cuestión interrogada con una curiosidad cuestionable y bastante fuera de lugar, debido a que su interpelación parecía querer descubrir un aspecto del que la propia jugadora de voleibol no se hubiera percatado y fuese malo o algo de lo que avergonzarse.

Respuesta de Daniela Ospina a un comentario fuera de lugar

Respuesta de Daniela Ospina a un comentario fuera de lugar

Ante la frase de mal gusto, Daniela no se pudo quedar de brazos cruzados y optó por contestar de la forma más correcta y educada al sujeto que había exteriorizado esas palabras. "¡Sí! Y también una hija preciosa. Ah, y en el derecho también. Besos", escribió como respuesta.

James no está pasando por su mejor momento

Según medios alemanes, el cafetero no está nada contento con su ausencia en la mayoría de los partidos dentro de la alineación titular. Por este motivo, estaría buscando salir del Bayern Múnich y cambiar de aires en otro club, y pretendientes, al parecer, no le faltan.

El Nápoles de Carlo Ancelotti, fue el último en revelar su interés por hacerse con los servicios del '11' bávaro. Otro equipo italiano, la Juventus, también estaría dispuesto a hacerse con sus servicios para seguir ampliando el vestuario en busca de títulos. No obstante, dentro de la Premier, el Chelsea, el Manchester United o al Tottenham no les importaría incorporarle a sus filas.