Icardi y Spalletti

Icardi y Spalletti Reuters

Fútbol SERIE A

Spalletti: "¿Icardi? Solo hablaré de los que tienen al Inter en el corazón"

El técnico del conjunto milanés ha lanzado un nuevo dardo al argentino, cuya renovación y la lesión siguen dando mucho que hablar.

28 febrero, 2019 16:33

Noticias relacionadas

El futuro de Mauro Icardi sigue dando mucho que hablar. El culebrón de su renovación con el Inter de Milán continúa ofreciendo capítulos día tras día. Mientras que durante cierto tiempo parecía que la firma de la ampliación de contrato estaba más cerca, ahora esto parece muy lejano.

Uno de los más cuestionados por la situación con Icardi es Luciano Spalletti. El técnico del Inter de Milán ha tenido que responder en varias ocasiones a preguntas sobre el delantero, y este jueves ha vuelto a ocurrir. Sin embargo, el técnico, en esta ocasión, ha sido tajante.

Spalletti ha asegurado que "sobre él ya se han dicho muchas cosas". Por este motivo, el técnico ha confirmado que "de aquí en adelante, solo hablaré de aquellos que están y que tienen al Inter en el corazón", lanzándole un dardo al que, hasta hace poco, era el capitán y la gran estrella del equipo neroazzurro.

Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán

Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán Reuters

Icardi continúa de baja

Mientras todo el mundo habla de Icardi y los problemas que ha surgido con su renovación, el delantero continúa de baja. El argentino se ha perdido los últimos partidos del Inter de Milán, tanto en la Serie A como en la Europa League. Incluso se ha llegado a especular con la posibilidad de que se pierda toda la temporada si finalmente pasara por el quirófano.

[Más información: La tensa discusión entre Cassano y Wanda Nara por la situación de Icardi]