Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán

Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán Reuters

Fútbol SERIE A

Nuevo revés para Icardi: podría operarse y perderse el resto de la temporada

El argentino tiene que jugar infiltrado en la rodilla y se plantea la intervención para acabar con estos problemas.

24 febrero, 2019 11:20

Noticias relacionadas

El panorama actual de Mauro Icardi en el Inter de Milán no está siendo todo lo bueno que acostumbraba. El argentino continúa con su pelea por conseguir lo que considera justo en las negociaciones por su renovación. Sin embargo, las conversaciones con el club no llegan a ningún acuerdo y su situación se está convirtiendo en un culebrón.

Pero, más allá de lo contractual, lo deportivo no le va especialmente bien tampoco al delantero. Las molestias en la rodilla han tenido parado a Icardi en los últimos tiempos. El argentino no ha podido ayudar a sus compañeros en los últimos encuentros, y la duda es saber cuándo lo podrá volver a hacer.

De hecho, según apunta el diario italiano Corriere dello Sport, Icardi ha tenido que jugar infiltrado en la rodilla desde el comienzo de la temporada, y está cansado de esta situación. Por ese motivo, el ariete se está planteando operarse de estos problemas para acabar definitivamente con los dolores y las inflamaciones. Sin embargo, si finalmente decide someterse a la intervención quirúrgica, podría perderse lo que resta de temporada.

Icardi y Spalletti

Icardi y Spalletti Reuters

La decisión no está tomada

Sin embargo, a pesar de la idea que pueda estar rondando la cabeza de Icardi, la decisión definitiva todavía no esta tomada. Tanto el delantero como los servicios médicos del club van a esperar unos días para ver si puede estar disponible para el partido de ida contra el Eintracht de Frankfurt de los octavos de final de la Europa League.

Tras este partido será el momento en el que el delantero deba decidir si finalmente pasa por el quirófano para acabar con sus molestias en la rodilla, a costa de poder no volver a jugar ni un solo minuto en lo que resta de temporada con el Inter de Milán.

[Más información: La oferta del Inter a Wanda Nara que puede zanjar el futuro de Icardi]