Wanda Nara, mujer y representante de Mauro Icardi. Foto: Instagram: (@wanda_icardi)

Wanda Nara, mujer y representante de Mauro Icardi. Foto: Instagram: (@wanda_icardi)

Topic WAG'S

Wanda Nara calienta Instragram en micro bikini y orejas de gatita

La familia Icardi ha hecho una escapada a Dubái y la modelo ha subido una foto presumiendo de cuerpo y de escote.

27 febrero, 2019 17:56

Noticias relacionadas

Instagram se ha convertido en la mejor plataforma para que todo el mundo muestre lo que opina, con permiso de Twitter. Pero también para que muchos y muchas presuman de cara, cuerpo y outfits. Entre estos últimos se encuentra Wanda Nara. La argentina es fiel a esta red social y su última publicación ha hecho subir la temperatura. Filtro para ser una gatita de diamantes y un micro bikini que ha paralizado la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Dubai ◘️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 26 Feb, 2019 a las 8:23 PST

Es habitual ver a la modelo y presentadora presumiendo de cuerpazo en Instagram. Su última publicación ya tiene más de 200 mil 'me gusta' y acumula comentarios en los que el emoticono del fuego se repite una y otra vez. Y es que Wanda Nara es puro fuego, así como su espectacular escote que no deja indiferente a nadie.

La imagen fue tomada en Dubái, a donde se ha dirigido la familia Icardi para pasar unos días de relax y desconexión. Sin embargo, el que no viajado con el resto del clan es Mauro. El delantero argentino se ha quedado en Milán pues la competición sigue y él se encuentra en un momento de lo más complicado en las filas de la escuadra neroazzurra.

Wanda, centro de las polémicas

Además de mujer de Mauro Icardi, Wanda Nara es la representante del futbolista. Ella se encarga de llevar su futuro y en los últimos meses se ha situado en el centro de la polémica con declaraciones en las que dejaba entrever que la comunicación con el Inter de Milán para una posible renovación no es tan buena como se presumía en un principio. El culebrón aún tiene varios capítulos por estrenar.

[Más información: Wanda Nara sube la temperatura de Instagram en ropa interior y con nuevo tatuaje]