Wanda Nara

Wanda Nara EFE Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Tensión en Milán por Icardi: agreden a Wanda Nara mientras conducía

La representante y mujer del delantero iba acompañada de sus hijos en los alrededores de San Siro cuando fue agredida.

16 febrero, 2019 13:32

Noticias relacionadas

El lío crece y crece en el Inter de Milán. Cada día es habitual que se lance una noticia nueva sobre Mauro Icardi o de su pareja y representante. Si este mismo sábado se publicaba que Piero Ausilio ya abriría las puertas de salida al delantero argentino después de que le hayan quitado la capitanía y ninguno de sus compañeros haya roto una lanza en su favor, ahora La Gazzetta dello Sport desvela que Wanda Nara habría sufrido una agresión por parte de un aficionado de los nerazzurri.

Según esta información del medio italiano, la modelo viajaba en una de las autopistas cercanas a San Siro junto a sus hijos. Wanda Nara iba conduciendo el automóvil cuando un seguidor del Inter habría tirado una piedra al coche de la mujer de Icardi que habría acabado impactando en una de las ventanillas. El incidente no tuvo consecuencias mayores, afortunadamente, pero sí que dejó un buen susto tanto para la argentina como para sus hijos.

Wanda Nara denunciará los hechos, tal y como informa La Gazzetta. Mientras la tensión alcance máximas cotas entre el Inter de Milán y Mauro Icardi. El delantero ha sido el buque insignia del equipo, pero parece que esto ha acabado por cambiar. Todo viene por el proceso de negociación para prolongar el contrato del futbolista y así alejar los rumores de un posible traspaso.

Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán

Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán Reuters

Vinculado con el Real Madrid

Ya el año pasado se habló del interés del Real Madrid en el ariete argentino. A lo largo del presente curso se ha seguido especulando con la posibilidad de que Icardi aterrice en la casa blanca para reforzar la delantera, aunque de momento no hay nada en claro. Lo que sí ha dejado ver la propia Wanda Nara es que varios clubes importantes de España andarían tras la pista de Mauro.

[Más información: Los problemas de Icardi en el Inter le abren la puerta de salida]