Icardi y Wanda Nara. Foto: Istagram (@wanda_icardi)

Icardi y Wanda Nara. Foto: Istagram (@wanda_icardi)

Fútbol SERIE A

El exagente de Icardi ataca a Wanda Nara: "La carrera no está bien dirigida"

Abian Morano habló sobre la situación que está viviendo el futbolista argentino, quien ha perdido su capitanía debido a las declaraciones de su novia y agente.

14 febrero, 2019 13:00

Noticias relacionadas

La situación de Mauro Icardi en el Inter de Milán se está volviendo insostenible para el jugador. Ante las continuas declaraciones y ataques de su novia y agente, Wanda Nara, hacia la directiva de los nerazzurri, el club ha decidido quitar la capitanía al delantero argentino, además de quedarse fuera de la convocatoria para la Europa League.

Este tira y afloja entre Wanda Nara y el Inter comenzó debido a la negación de renovar por parte del jugador. El equipo italiano ha buscado llegar a un acuerdo con el argentino, quien se ha mostrado reacio a ampliar su contrato. Además, las ofensas de la agente han terminado detonando en la directiva del conjunto de Milán.

El exagente de Mauro Icardi, Abian Moreno, habló para Calciomercato sobre la situación que vive actualmente el futbolista, echando parte de las culpas a Wanda Nara. El agente rememoró su etapa con el argentino, dejando ver que ahora el problema lo tiene el '9' del Inter.

Moreno destaca el cambio que ha vivido Icardi: "Mauro ha cambiado. Su forma de pensar, su forma de ver las cosas ha cambiado profundamente. Esto desde fuera me parece obvio".

Empoli-Inter

Empoli-Inter FABIO MUZZI Agencia EFE

El ex agente defiende la postura del Inter

El agente confirmó que se esperaba una situación parecida desde la llegada de Icardi al Inter debido a su compañía: "Honestamente, sí. Y creo que lo peor está por venir. Inter se comportó lógicamente, viendo cómo se comportaba el séquito de Icardi, en consecuencia".

Abian defiende la decisión tomada por Piero Ausilio de despojar a Icardi de la capitanía: "Ausilio es un gran profesional. Él siempre tuvo una manera seria de hacer las cosas y por esta razón decidió quitar la capitanía a Icardi".

El exagente de Icardi tuvo tiempo para criticar la gestión que lleva a cabo Wanda Icardi con la carrera del argentino: "Cuando era el agente de Icardi, las cosas se manejaban de manera profesional, pero sobre todo, privada".

Moreno volvió a tratar el tema de la capitanía junto al mal manejo de Wanda Nara, señalándola como causante de esta situación:  "Mauro es un ganador desde que era un niño. Nunca quiere perder, odia aceptar un 'no' y, por lo tanto, el episodio de la capitanía le habrá dolido. Pero la gestión de su carrera no está bien dirigida: recuerde que hace años, Icardi siempre hablaba del campo".

Icardi y el Inter, sin acuerdo: vale 110 millones

Icardi y el Inter, sin acuerdo: vale 110 millones

Moreno carga contra Wanda Nara

Sobre la renovación de Icardi con el Inter, el agente defendió la postura tomada por el equipo: "Esto es fútbol, todo puede pasar, pero el Inter ha actuado con inteligencia y se ha cansado de algunos juegos y declaraciones poco profesionales".

Según el agente, la decisión sobre su salida la tiene el Inter, cambiando totalmente la situación: "La despedida ahora ya no decide Mauro. Tenga cuidado: el Inter dijo a todos los clubes más importantes del mundo hoy: '¡Icardi tiene un problema!' Es un mensaje muy fuerte".

Para finalizar la entrevista, Abian Moreno afirmó la ruptura de su relación, tanto profesional como personal, con Icardi, poniendo parte de las culpas en Wanda Nara: "Ya no soy un amigo de Icardi, él lo mostró dejándome a un lado cuando llegó Wanda. Creo que su elección influyó en su carrera. Mi consejo ya los recibió, desde que tenía 13 años y llegué para hacerle vestir las camisas del Barça y el Inter... el resto es su historia".

[Más información en: La hermana de Icardi carga contra Wanda Nara y la llama "estúpida"]