Wanda Nara, mujer de Mauro Icardi

Wanda Nara, mujer de Mauro Icardi

Topic WAG'S

Wanda Nara sube la temperatura de Instagram en ropa interior y con nuevo tatuaje

La mujer y representante de Mauro Icardi ha publicado la fotografía en su cuenta de Instagram. 

24 febrero, 2019 20:34

Noticias relacionadas

En medio de la polémica en torno a Mauro Icardi, Wanda Nara sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Tras la imagen que compartió en la que defendía al argentino, la mujer y representante del jugador ha publicado una fotografía en Instagram mostrando su nuevo tatuaje.

Ver esta publicación en Instagram

Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver...

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 23 Feb, 2019 a las 11:50 PST

La modelo ha dejado al descubierto el avión que luce en las costillas mientras posa en una hamaca en ropa interior. El mensaje que añade a la publicación es el siguiente:  "Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver...". 

El jugador del Inter de Milán se encuentra en una situación complicada, ya que no se pone de acuerdo con su club para la renovación y se está convirtiendo en un auténtico culebrón. Asimismo, se le retiró la capitanía de la escuadra neroazzurra y se le dio a Handanovic.

Icardi podría operarse y perderse el resto de la temporada

Sin embargo, no se queda ahí y las molestias en la rodilla empeoran aún más el panorama. Según apuntó el diario italiano Corriere dello Sport, Icardi ha tenido que jugar infiltrado en la rodilla desde el comienzo de la temporada, y se estaría plantearse operarse. Por tanto, su futuro es todo un enigma, aunque lo que sí parece seguro es que estará rodeado de polémica. 

[Más información en: La oferta del Inter a Wanda Nara que puede zanjar el futuro de Icardi]