Paulo Futre. Foto Twitter: @PauloFutre

Paulo Futre. Foto Twitter: @PauloFutre

Fútbol REAL MADRID

Futre: "Mi tuit sobre Casemiro era una crítica al VAR, no al Real Madrid"

El exjugador del Atlético ha querido aclarar su mensaje tras verse envuelto en la polémica. 

28 febrero, 2019 19:34

Noticias relacionadas

Paulo Futre se vio envuelto en cierta polémica tras el tuit en el que comentaba una jugada del encuentro entre el Real Madrid y el Levante. El VAR señaló penalti por falta de Doukouré sobre Casemiro y el portugués mostró su disconformidad acusándole de "piscinero".

Penalti sobre Casemiro

Penalti sobre Casemiro

Este jueves ha pasado por el programa T4 de Radio MARCA y ha querido aclarar el asunto: "Más que una crítica al Madrid, mi tuit sobre Casemiro era una crítica al VAR". También apuntó que en Portugal llevan dos años con el VAR pero "España está bastante peor que Portugal cuando empezó" y que no entiende cómo hay "tantos errores".

Asimismo, opinó que para él "el error más grave del VAR en España ha sido el penalti de Vinicius en el Santiago Bernabéu contra la Real Sociedad". El exjugador rojiblanco afirmó que puede entender que un árbitro se equivoque pero no entiende que lo haga el VAR. 

"Es una equivocación pero demuestra carácter"

Con respecto a la polémica actuación de Kepa durante la final de la Carabao Cup ante el Manchester City aseguró que le ha escrito un mensaje agradeciéndole el tuit que puso sobre la situación que vivió. "Hacer eso es una equivocación pero también demuestra carácter", agregó.

Por su parte, analizó el próximo Clásico y manifestó que quiere que "el Real Madrid gane este sábado al Barça, que el Atlético gane el domingo y así quedarse a cuatro puntos del Barça y teniendo que jugar contra él".

"Puedo entender el gesto de Cristiano"

En referencia al enfrentamiento de la Champions League entre el Atlético y la Juventus:"El Atlético lleva un resultado fantástico ante la Juve pero aún quedan 90 minutos contra un equipo en el que juega Cristiano Ronaldo".

También habló sobre los polémicos gestos de Simeone y Cristiano Rolando en el choque de ida y confirmó que entiende tanto "el gesto de Cristiano como el de Simeone". "A Cristiano le conozco bien, estaba muy enfadado, le llamaron de todo y puedo entender su gesto", añadió.

Por último, Futre declaró que él pensaba que Godín se iba a retirar en el conjunto rojiblanco y que le iban a hacer un contrato vitalicio. "En el caso de Lucas si el Bayern paga la cláusula el Atlético no puede hacer nada", concluyó.

[Más información en: Zasca de Carvajal al Atleti: "¿Una película? Os recomiendo 'El Corazón de La Décima y de La Undécima'"]