Ramos y Modric bromeando antes de la foto oficial

Ramos y Modric bromeando antes de la foto oficial

Fútbol REAL MADRID

Sergio Ramos rebaja la euforia en el vestuario: "No se ha ganado nada..."

El camero dio una charla ante el vestuario antes de poner rumbo a Amsterdam, como desvela Jugones."Hay que seguir trabajando y peleando", dijo.

12 febrero, 2019 15:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid pasa por un momento dulce tras sus recientes visitas al Camp Nou y al Wanda Metropolitano. Los resultados acompañan la mejoría que ha tenido el equipo y han devuelto algo muy importante tanto en la plantilla como en la afición: la ilusión. El equipo se ve aspirante a ganarlo todo, pero Ramos ha querido dar un leve toque de atención.

El capitán, según apunta Jugones, habría mantenido una charla con el vestuario antes de poner rumbo a Amsterdam, donde este miércoles afronta el Madrid la ida de los octavos de Champions frente al Ajax. El motivo de esta no sería otra que rebajar la euforia dentro del vestuario y seguir con la premisa de trabajo y más trabajo.

"Quien se venga arriba ya sabe donde está la puerta"

"Quien se quiera venir arriba ya sabe donde está la puerta", dijo Ramos a sus compañeros. "Hay que seguir trabajando y peleando. No se ha ganado nada", añadió. El capitán merengue ha hecho hincapié en seguir como hasta ahora, con la fórmula que les ha permitido salir del charco en el que estaban para volver a soñar con todo.

Sergio Ramos celebra su gol al Atlético de Madrid

Sergio Ramos celebra su gol al Atlético de Madrid REUTERS

La primera piedra en el camino será el Ajax y Ramos no quiere relajaciones precisamente en este momento. Al igual que se vuelve a soñar con todo, no hay nada ganado por ahora. La Champions es prioridad siempre en el club blanco y los octavos deben de ser un mero trámite para el equipo que lleva ocho semifinales consecutivas y el objetivo no es otro que alzar la cuarta consecutiva.

[Más información: El Madrid se pone en modo Champions: licencia para soñar con la cuarta seguida]