Reguilón durante el derbi madrileño

Reguilón durante el derbi madrileño EFE

Fútbol LA LIGA

Reguilón: "Sabíamos que ganando nos poníamos segundos y hemos salido a por todo"

El lateral izquierdo habló en zona mixta tras la victoria del Real Madrid sobre el Atlético en el derbi de la capital.

9 febrero, 2019 18:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha conseguido imponerse al Atlético de Madrid en el derbi madrileño, un partido muy importante para las aspiraciones del equipo que busca alcanzar al FC Barcelona y pelear por La Liga.

Reguilón: "Sabíamos que ganando nos poníamos segundos y hemos salido a por todo"

Uno de los nombres propios del encuentro fue Sergio Reguilón. El lateral del Real Madrid entraba por quinta ocasión consecutiva en el once de Solari en La Liga, dejando en el banquillo a Marcelo. El jugador madrileño ha logrado convertirse en un jugador importante en la plantilla blanca y a su corta edad, es uno de los laterales más fiables del mundo.

Reguilón ha sido un pulmón por la banda izquierda, ha parado a Correa en seco y ha ayudado a Vinicius Júnior en el ataque, siendo detenido únicamente con faltas y dejando claro que la apuesta de Solari no es por casualidad.

Correa dispara a portería ante Reguilón

Correa dispara a portería ante Reguilón REUTERS

Reguilón deja claro que van a por todo

El lateral madridista ha dejado claro la energía de todo el quipo para conseguir la segunda posición de La Liga: "Sabíamos que si ganamos nos poníamos segundos y hemos salido con mucha energía y a por todo".

El '23' del Real Madrid manifestó la importancia del derbi y como el equipo llegaba mentalizado para el encuentro: "Era un derbi y es muy importante para nosotros. Venimos en una buena dinámica, todos estamos sumando mucho y eso es importante". 

Reguilón ha hablado de la importancia del equipo y como esa unión de todos los jugadores ha propiciado que puedan seguir vivos en todas las competiciones: "El equipo es el pilar en el que nos basamos todos y si todos sumamos las cosas salen. Vamos a pelear por todo y era una oportunidad clave para recortar puntos".

Finalmente, la victoria del Real Madrid ante el Atlético de Madrid da un subidón de moral a los integrantes del club blanco antes de su enfrentamiento de Champions frente al Ajax: "Sabíamos que era un partido muy importante y nos vamos con una mentalidad muy positiva para afrontar los siguientes partidos".

[Más información en: Estrada Fernández perdona la amarilla a Arias por la dura falta a Reguilón]