Dura entrada de Thomas sobre Kroos

Dura entrada de Thomas sobre Kroos

Fútbol DERBI MADRILEÑO

Así fue la fea entrada de Thomas sobre Kroos que le costó la expulsión

El Atlético acabó con diez el derbi ante el Real Madrid después de que el futbolista rojiblanco viese la segunda amarilla.

9 febrero, 2019 18:17

Noticias relacionadas

Toni Kroos recibió una dura entrada por parte de Thomas. La media del jugador no engaña y se veían a la perfección los agujeros que los tacos del futbolista del Atlético de Madrid habían dejado. Esta acción fue valedora de la segunda amarilla del rojiblanco, quien dejó a su equipo con diez.

Dura entrada de Thomas sobre Kroos

Dura entrada de Thomas sobre Kroos

El Atlético perdía ante el equipo de Solari por 1-3 tras el gol de Gareth Bale que remató el partido. La frustación rojiblanca crecía por momentos y la expulsión de Thomas en los compases finales sólo certificaba el buen encuentro desempeñado por el Real Madrid

Los de Solari se adelantaban por medio de un gol de Casemiro, que remataba solo tras un marcaje de los rojiblancos a Sergio Ramos en el córner lanzado por Toni Kroos. Posteriormente, el Atlético igualaba el marcador mediante un tanto de Griezmann que tuvo que ser revisado por el VAR. Finalmente, lo dieron por válido, pero antes del descanso, Guiménez derribaba a Vinicíus dentro del área y el árbitro pitaba penalti. Sergio Ramos transformó la pena máxima y volvió a adelantar al Real Madrid, que a manos del galés, sentenció el encuentro en los minutos finales.

La media rota Kroos tras la entrada de Thomas

La media rota Kroos tras la entrada de Thomas

El Real Madrid gana el puesto al Atlético y es segundo

El gran nivel del conjunto merengue se traducía en esta victoria con la que consigue posicionarse segundo en la clasificación, y a falta del disputarse el encuentro del Barcelona ante el Athletic de Bilbao, a 5 puntos del líder. Esta derrota rojiblanca deja tocado al Atlético de Madrid, ya que se trata del segundo partido sin conseguir ningún punto. El pasado 3 de febrero los de Simeone caían ante el Betis por 1-0 en el Benito Villamarín y descienden a la tercera posición, alejándose del conjunto catalán. 

[Más información en: Ramos: "Quedan muchos puntos en juego, vamos a luchar por La Liga"]