Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria al Atlético de Madrid

Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria al Atlético de Madrid REUTERS

Fútbol DERBI MADRILEÑO

Bale no celebró con sus compañeros la victoria en el Wanda

El Real Madrid consiguió llevarse los tres puntos del derbi frente al Atlético gracias a los goles de Casemiro, Sergio Ramos y del galés.

9 febrero, 2019 18:24

Noticias relacionadas

Golpe de autoridad del Real Madrid en el Wanda Metropolitano. El equipo blanco ha sumado tres nuevos puntos después de vencer al Atlético en el derbi madrileño. Casemiro, Sergio Ramos y Gareth Bale fueron los goleadores blanco, pero el extremo galés fue noticia por otras causas en el estadio colchonero. El de Cardiff dio la nota al no quedarse junto al resto de sus compañeros sobre el verde del Wanda para celebrar con los aficionados merengues el importante triunfo.

Gareth Bale celebra su gol en el derbi

Gareth Bale celebra su gol en el derbi REUTERS

Esto ha resultado cuanto menos llamativo, pues el propio galés ha sido el encargado de poner tierra en el marcador con el 1-3, en el que además ha supuesto su gol número 100 con la camiseta del Real Madrid. Lo cierto es que Bale ha acaparado protagonismo en todas las facetas desde que entró en el terreno de juego por Vinicius Júnior, donde también ha dejado gestos que no han tardado en hacerse virales y están dando de que hablar en las redes sociales.

Nada más marcar el gol, su celebración fue cuanto menos llamativa. Y es que en lo que parecía un simple saludo a la grada, ha acabado por convertirse en un posible corte de mangas que no ha sentado nada bien al sector de la hinchada rojiblanca que lo ha podido ver de cerca. Así las cosas, el debate ha vuelto a dispararse en torno a la figura de Gareth Bale, tanto por su actuación en el terreno de juego como por su gesto de no quedarse con sus compañeros a celebrar un triunfo tan importante para los blancos.

Emoción asegurada

Y es que tras imponerese con contundencia por 1-3 a un rival directo como el Atlético de Madrid, el Real Madrid de Santi Solari mantiene sus aspiraciones intactas a poder proclamarse campeón de Liga. Además de haberle arrebatado la segunda plaza a los colchoneros, la distancia con el Barcelona es de tan solo cinco puntos, lo cual sumado al compromiso pendiente de los culés ante el Athletic a domicilio, hace que la recta final de la temporada sea más apasionante que nunca.

[Más información: Reguilón: "Sabíamos que ganando nos poníamos segundos y hemos salido a por todo"]