El Nápoles pone precio a Koulibaly ante el interés del Chelsea

El Nápoles pone precio a Koulibaly ante el interés del Chelsea

Fútbol FICHAJES

Real Madrid, Barça y Manchester United siguen a Koulibaly

4 enero, 2019 19:00

Noticias relacionadas

El Nápoles comenzaba el año nuevo con varios clubes europeos detrás del central Kalidou Koulibaly. Todo apunta a que el club italiano no dejará salir al internacional senegalés por menos de 120 millones de euros.

Cristiano Ronaldo y Koulibaly

Cristiano Ronaldo y Koulibaly

El interés de varios equipos europeos por el defensa, entre los que se encuentra el Barcelona y el Manchester United  según La Gazzetta dello Sport, ha hecho que el presidente del club, Aurelio de Laurentiis, vaya a intentar sacar un buen beneficio de la venta del jugador. El presidente del Nápoles, ya es conocido por blindar muy bien a sus mejores jugadores para intentar que se queden en la plantilla en el caso de no poder sacar una buena cifra de ingresos por ellos.

Según ha publicado el diario italiano Il Mattino este viernes, el Real Madrid se suma ahora a la lista de equipos con su interés puesto en Koulibaly. El Barça, según dicho medio, ya ha presentado su oferta por el zaguero respetando la elevada cifra que piden por el futbolista. El Nápoles ya ha advertido que no se moverá de esa cantidad, 120 millones, y que, de cerrar el trato con algún club, se convertiría en el defensa más caro de la historia.

El Chelsea ya se interesó por el futbolista

Hace unos meses, el Chelsea ya se había interesado por el defensa, ya que el actual entrenador de los blues, Maurizio Sarri, fue técnico del Nápoles y tenía muy buenas referencias del futbolista. Intentó tenerlo en su plantilla, pero finalmente no se llegó a ningún acuerdo debido al elevado precio que blindaba al senegalés nacido en Francia.

Koulibaly, víctima del racismo en Italia

Koulibaly es el hombre del momento en el Nápoles, aunque lamentablemente no siempre por motivos deportivos. El pasado mes de diciembre, en el choque que enfrentaba al Inter de Milán y al Nápoles, aficionados del Inter se dedicaron a insultar al futbolista cada vez que tocaba el balón en el encuentro, algo, que sin duda, afectó al estado anímico del jugador.

[Más información:Koulibaly, víctima del racismo en el fútbol italiano en el Inter - Nápoles]