Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias JUGONES

Pedrerol: "Solari, pon a Vinicius, que es el único que ilusiona"

4 enero, 2019 17:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid debutaba este jueves en el 2019 ante el Villareal, partido aplazado por la conquista del Mundial de Clubes por parte del equipo blanco. El partido terminó con empate a dos, con muchos futbolistas y Solari señalados, de esto habló Josep Pedrerol.

El Editorial de Jugones empezaba muy claro: "Pon a Vinicius, ponle ya Solari, que es el único que ilusiona". El presentador continuaba hablando sobre la falta de disciplina y trabajo de algunos jugadores blancos y la solución que debe tomar el entrenador del Madrid: "Pon a jugadores que lo merezcan, a jugadores que trabajen, a jugadores que quieran La Liga".

También dio un toque de atención a Marcelo: "Tiene que reaccionar, que es uno de los capitanes del Real Madrid". La opinión de Pedrerol sobre la situación que atraviesa el equipo es clara: "El Madrid no puede dar esta imagen, no se puede tirar La Liga de esta manera".

Continuó con el entrenador del Madrid, en rueda de prensa Solari aprovecho para reírse de una pregunta sobre Isco, algo que no ha sentado muy bien al presentador catalán: "No te rias tanto Solari que no hace falta, que incluso te puedes enfadar".

Por último habló sobre el ilusionante fichaje de Brahim por el conjunto blanco: "El lunes llega Brahim, es un buen fichaje", pero advierte que " le tienes que poner". "Solari, sé valiente, reacciona, despierta. Demuestra que tienes personalidad, demuestra que puedes seguir en el Madrid" concluyó Pedrerol.

[Más información: Tres años de la presentación de Zidane: su carrera en el banquillo del Madrid en 15 momentos]