Real Madrid - Leganés, Copa del Rey

Real Madrid - Leganés, Copa del Rey

Fútbol COPA DEL REY

El Leganés, rival del Real Madrid para octavos de final de la Copa del Rey

13 diciembre, 2018 16:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya conoce a su siguiente oponente de cara a la Copa del Rey. El conjunto blanco se enfrentará al Leganés en una eliminatoria que se jugará entre el 9 y el 16 de enero. Así lo ha decidido el sorteo realizado este jueves en la sede de la RFEF.

Octavos de final de la Copa del Rey

Octavos de final de la Copa del Rey

Madrid y Leganés se reencuentran en Copa

El club blanco se volverá a medir al Leganés en la Copa después de que el curso pasado fuera su verdugo en la ronda de cuartos de final. El club pepinero logró dar la vuelta en el Santiago Bernabéu la eliminatoria gracias al 1-2 conseguido en el coliseo blanco, que contrarrestó la victoria del Madrid en Butarque (0-1).

Esta vez el orden de los partidos será el inverso y será el Real Madrid el que reciba al Leganés en la ida que se celebrará durante la semana del 9. La vuelta, una semana después, se disputará en Butarque para definir cuál de los dos equipos obtendrá el billete a los cuartos de final.

Esta temporada, solo se han medido una vez los dos clubes madrileños. Fue en el Santiago Bernabéu, en el partido correspondiente de la jornada 3 de La Liga, y se saldó con la victoria del Madrid 4-1 con goles de Bale, Ramos y Benzema por partida doble.

No ha habido cruce entre los clubes poderosos de La Liga. El Barcelona se enfrentará al Levante, disputándose la ida en el Ciutat de Valencia. El Atlético de Madrid, por su parte, se verá las caras contra el Girona y para el partido en el Wanda habrá que esperar a la vuelta. Entre los choques más destacados están el Athletic - Sevilla y el Villarreal - Espanyol. El Sporting, el único equipo de Segunda, se medirá frente al Valencia.

Octavos de final de la Copa del Rey

Real Madrid - Leganés

Getafe - Valladolid

Betis - Real Sociedad

Levante - Barcelona

Athletic - Sevilla

Girona - Atlético de Madrid

Sporting - Valencia

Villarreal - Espanyol

[Más información: El polémico gesto con el papel del Real Madrid en el sorteo de Copa del Rey]