Vinicius y Ronaldo Nazario

Vinicius y Ronaldo Nazario

Fútbol MUNDIAL DE CLUBES

Ronaldo pide al Madrid la cesión de Vinicius para el Valladolid

13 diciembre, 2018 13:01

Noticias relacionadas

El máximo accionista del Valladolid y exfutbolista del Real Madrid, Ronaldo Nazario, habló para Europa Press sobre la situación en la que se encuentra el conjunto blanco tras su derrota en Champions contra el CSKA de Moscú por cero goles a tres.

Ronaldo se ha mostrado confiado con el equipo para afrontar el Mundial de Clubes: "cuando llegan estas competiciones se supera". El brasileño ha mostrado su apoyo para la competición internacional: "El momento del Real Madrid no es el mejor, pero cuando llegan estas competiciones se supera y ojalá traigamos el tercer Mundial de Clubes seguido". Además, le preguntaron por Vinicius: "Ya se lo he pedido a Florentino, pero está difícil".

El exjugador cometó el partido del pasado miércoles y mandó un mensaje de tranquilidad a la afición madridista: "Olvidemos el partido de ayer. Va a llegar siempre como favorito. Ha ganado cuatro Champions en los últimos cinco años. El equipo que le toque jugar contra el Madrid tendrá muchos problemas". A estas declaraciones añadió que "el Real Madrid siempre es favorito donde juegue".

Ronaldo Nazario: “Le he pedido a Vinicius al Real Madrid”

Desvinculación con el Real Madrid

El dueño del Valladolid aclaró su desvinculación con el club blanco: "Antes tenía un pequeño salario, pero ya no. Es para dejar claro en el mercado que el Real Madrid no me da nada de dinero". Así, el exdelantero dejaba ver su implicación con los pucelanos y su alejamiento deportivo con el club donde jugó durante cinco temporadas como jugador y posteriormente estuvo como embajador.

A la pregunta de quién es 'el mejor Ronaldo de la historia', el brasileño sorteo la entrevista señalando que "las comparaciones siempre muy difíciles y muy injustas" y no habló sobre el juego del delantero portugués, Cristiano Ronaldo.

Ronaldo Nazario visita el Santiago Bernabéu. Foto: Twitter (@ellarguero)

Ronaldo Nazario visita el Santiago Bernabéu. Foto: Twitter (@ellarguero)

[Más información en: Ronaldo reconoce estar en contacto con Piqué para hablar de negocios]