André Villas-Boas. Foto sipg-fc.com

André Villas-Boas. Foto sipg-fc.com

Fútbol REAL MADRID

Villas-Boas: "No entiendo que el Madrid vendiera a Cristiano por 100 millones"

16 noviembre, 2018 19:11

Noticias relacionadas

Este verano, Cristiano Ronaldo decidía poner punto y final a su estancia en el Real Madrid y cambiar de aires. El conjunto blanco accedió a la petición del portugués y llegó a un acuerdo con la Juventus para que el delantero comenzara una nueva andadura en el conjunto italiano.

Pese a que el Real Madrid no quería vender y fue el portugués el que quiso marcharse, ahora André Villas-Boas se ha atrevido a juzgar la decisión del conjunto blanco con su compatriota en una entrevista al Corriere dello Sport en la que habla del precio por el que vendieron al '7' luso.

"Me sorprendió totalmente la operación. ¿Cómo puedes vender a Cristiano por 100 millones?", comenzaba afirmando sobre la decisión del Madrid. Además, añadía que "no se entiende desde ningún punto de vista, ni deportivo ni económico". Por este motivo afirma que "felicito a la Juventus por el golpe que dio".

Además, Villas-Boas ha reconocido que "espero que gane el Balón de Oro, sería lo correcto porque se lo merece". También se atreve a hacer predicciones para la Champions League, cuyo actual campeón es el Real Madrid en las últimas tres ediciones: "La Juventus ganará la Champions League con Cristiano Ronaldo. No digo que sean los favoritos número uno, pero ahora tienen un campeón que marcará la diferencia".

Benzema celebra su gol contra el Celta

Benzema celebra su gol contra el Celta Reuters

Los números de Cristiano y Benzema

A pesar de la importancia innegable que tenía Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, esta temporada el conjunto blanco no le está echando de menos. Karim Benzema ha tomado la responsabilidad de suplir, al menos en parte, los goles del portugués en el conjunto blanco, y está cumpliendo.

De hecho, el francés ha conseguido anotar hasta la fecha diez tantos este curso, lo que hace que mejore los números de Cristiano Ronaldo en la Juventus. Hasta el actual parón de selecciones el portugués ha marcado nueve tantos con la Vecchia Signora, por lo que, hasta el momento, el Real Madrid no debe lamentar su marcha.

[Más información: Benzema responde con goles: el francés, a la altura de los grandes '9' de Europa]