Vinicius Júnior. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Vinicius Júnior. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Fútbol REAL MADRID

Vinicius felicita el cumpleaños del Flamengo con una foto de cuando era bebé

15 noviembre, 2018 18:41

Noticias relacionadas

Vinicius Jr se acordó del aniversario del Flamengo, el club brasileño donde se formó y felicitó los 123 años de su antiguo equipo a través de su cuenta de Twitter en un mensaje acompañado de cuatro fotos en la que viste sus colores, una de ellas siendo casi un bebé.

"Me puse la camiseta al nacer, me acostumbré a ganar... ¡Mi mayor herencia es este amor por ti! Enhorabuena Flamengo por los 123 años en la primera división, muchos títulos y una hermosa historia! ¡Somos 40 millones en amor! Gracias por todo", reza el tuit escrito por el joven jugador del Real Madrid.

El brasileño llegó a las categorías inferiores de Flamengo en el año 2010, sin haber cumplido siquiera los 10 años, y se marchó antes de cumplir los 18, jugando en esta etapa casi 50 partidos, una cifra enorme que demuestra la precocidad de Vinicius Jr. En esta etapa anotó diez goles y repartió varias asistencias.

Vinicius Junior con la camiseta del Flamengo

Vinicius Junior con la camiseta del Flamengo

El gran momento de forma de Vinicius

El brasileño está pasando por un buen momento en el Real Madrid, donde tras la llegada al banquillo de Santiago Solari ha conseguido hacerse un hueco en la primera plantilla y sus participaciones no pasan desapercibidas, pues marcó el gol que abrió el partido contra el Valladolid y asistió a Kroos frente al Viktoria Pilsen.

Vinicius se encuentra ahora mismo concentrado con la selección brasileña sub20, con la que jugará dos amistosos ante su homóloga colombiana en suelo brasileño, primero en Belo Hoizonte y después en Goiania.

Odriozola y Vinicius celebran

Odriozola y Vinicius celebran EFE

Quien no está en esa convocatoria es Rodrygo Goes. El jugador se ha quedado con el Santos, pues la Serie A brasileña no se detiene en este periodo internacional y juega partidos importantes, el primero de ellos será ante el propio Flamengo en la tarde del jueves.

[Más información: Vinicius muestra su lado más personal: su elección entre Ronaldo y Cristiano]