Lobo Carrasco en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Lobo Carrasco en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

'Lobo' Carrasco: "Quedaos a Vinicius, dadme a Asensio, y hablamos en un año"

14 noviembre, 2018 02:33

Noticias relacionadas

La jornada de este martes ha estado cargada de emociones para el Real Madrid. Por una parte, se ha hecho oficial la renovación de Santiago Solari como entrenador del conjunto de Concha Espina, tras su gran arranque con cuatro victorias consecutivas. La otra cara de la moneda la ha protagonizado Marco Asensio, quien ha realizado unas polémicas declaraciones sobre su rol en el equipo, asegurando que no debe ser él quien tire del carro del mismo.

Esto ha levantado la polémica entre los aficionados merengues, y dicho tema no iba a pasar desapercibido para los medios ni para los programas televisivos. En El Chiringuito, 'El Lobo' Carrasco ha sido tajante con sus declaraciones al respecto: "Los que tienen 30 años pueden tener celos si uno de 20 dice que tira del carro". Por tanto, considera que con su juventud, el '20' blanco debería dar el paso al frente y asumir los galones.

Por otra parte, el bajo momento de forma que atraviesa Asensio ha hecho que Solari no le incluya en el once inicial de los últimos partidos. Por tanto, la situación del balear ha dado un giro radical con lo que respecta al principio de la temporada, algo que el tertuliano tampoco ha querido dejar pasar por alto: "Veo a Marco quemado, quiere ser titular y, a partir de ahí, asumir su responsabilidad". 

Cuestión de confianza

Finalmente, el nombre de Vinicius Jr. no iba a pasar desapercibido, aunque esta vez se iba a mencionar de manera irónica. Y es que 'El Lobo' Carrasco ha querido aprovechar la juventud y el rol actual del brasileño en el Madrid para hacer su comparación con Asensio: "Quedaos a Vinicius, dadme a Asensio, y en un año hablamos". De esta forma, considera que el mallorquín tiene calidad de sobra para dar el paso al frente, y es una decisión que está en su mano y que solo él puede tomar.

[Más información: Solari renueva como entrenador del Real Madrid hasta 2021]