Mariano y Marcos Llorente luchan por el balón

Mariano y Marcos Llorente luchan por el balón

Fútbol REAL MADRID

Trabajo físico para los jugadores del Madrid en la segunda sesión de la semana

14 noviembre, 2018 16:26

Noticias relacionadas

El fútbol no para en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y el Real Madrid continúa ejercitándose a pesar de no contar con los futbolistas que tienen compromisos con sus selecciones. En la segunda sesión de la semana ha predominado el trabajo físico y la sesión se ha divido en dos partes. La primera hora ha transcurrido en el gimnasio, mientras que la segunda parte se ha llevado a cabo sobre el césped.

En el campo 3 de la Ciudad Real Madrid, Solari tuvo a su disposición a todos los jugadores que se han quedado en Madrid además del canterano Javi Sánchez, que en las últimas semanas está formando parte de la disciplina del primer equipo debido a la plaga de lesiones que el conjunto merengue está sufriendo en defensa.

Por otra parte, Vallejo sigue entrenándose en solitario para recuperarse de su lesión. Por su parte, Mariano sigue completando las sesiones con el resto de sus compañeros, lo que hace presagiar que ya ha dejado atrás los problemas físicos que han provocado que no haya podido ayudar al equipo en los últimos cuatro encuentros.

Vallejo continúa con su recuperación

Vallejo continúa con su recuperación

Solari renueva hasta 2021

El pasado martes se hacía oficial lo que era un secreto a voces, Solari renovaba como entrenador del Real Madrid hasta el año 2021. Lo anunció el club a través de un comunicado en su página web y así premiaban el buen hacer del técnico en los cuatro partidos en los que ha dirigido al equipo desde la marcha de Julen Lopetegui

El entrenador argentino cogió al equipo de forma interina después de la dura derrota del equipo en el Camp Nou ante el Barcelona y los cuatro partidos en los que se ha sentado en el banquillo se cuentan por victorias. Además el equipo parece haber recuperado el olfato goleador, por lo que ha superado con nota su examen y por ello el club le ha ratificado como técnico de forma oficial.

[Más información: Benzema responde con goles: el francés, a la altura de los grandes '9' de Europa]