Javi Fuego agarra a Modric en el Villarreal - Real Madrid

Javi Fuego agarra a Modric en el Villarreal - Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Villarreal - Real Madrid de la jornada 17

14 noviembre, 2018 16:02

Noticias relacionadas

La Liga ha dado a conocer los horarios de los partidos de la jornada 17. Dichos encuentros se disputarán entre el 21 y el 23 de diciembre, a excepción del duelo del Real Madrid, que será aplazado por el Mundial de Clubes. El conjunto blanco visitará al Villarreal el 3 de enero a las 20:45.

El conjunto blanco no podía jugar dicho encuentro contra el Villarreal en las fechas correspondientes debido a la disputa del Mundial de Clubes. Los blancos debutarán el 19 de diciembre en dicho torneo, y tanto la hipotética final como el duelo por el tercer y cuarto puesto lo jugarían el sábado 22, con la duda de saber la hora del partido hasta la disputa del partido.

Independientemente de este partido, el resto de la jornada se disputará con total normalidad. El Barcelona y el Atlético de Madrid disputarán sus partidos el sábado 22 de diciembre. Mientras que los culés se medirán al Celta de Vigo en el Camp Nou a las 18:30 horas, los colchoneros lo harán dos horas antes frente al Espanyol en el Wanda Metropolitano.

Horarios jornada 17

Horarios jornada 17

En cambio, el Alavés y el Sevilla, los otros dos equipos que ocupan plazas de la parte de arriba de la clasificación, jugarán el viernes y el domingo respectivamente. Los de Abelardo se enfrentarán a la Real Sociedad en Anoeta el viernes 21 a las 21:00 horas, en uno de los dos partidos que abrirán la última jornada del 2018.

El Sevilla, por su parte, disputará su partido el domingo 23 a las 16:15 horas ante el Leganés. Los de Pablo Machín visitarán Butarque en búsqueda de acabar el año de la mejor manera posible para pasar una Navidad tranquila. Un objetivo que buscarán todos los equipos, incluido el Real Madrid, que podría acabar el año conquistando el Mundial de Clubes por tercera vez consecutiva y volviendo a hacer historia una vez más, al igual que ocurrió en las temporadas anteriores.

[Más información: Modric: "Noté la ausencia de pretemporada, ahora estoy mejor"]