Álvaro Tejero, con el Real Madrid Castilla.

Álvaro Tejero, con el Real Madrid Castilla.

Fútbol REAL MADRID

Álvaro Tejero: "Ojalá pueda volver algún día al Madrid"

7 noviembre, 2018 21:14

Noticias relacionadas

Álvaro Tejero, canterano del Real Madrid que actualmente se encuentra cedido en el Albacete Balompié, compareció ante los medios en rueda de prensa y fue preguntado por el equipo en el que se crió como futbolista. 

El madrileño fue preguntado sobre la posibilidad de volver al club en el que pasó por todas las categorías inferiores, llegando como benjamín en el año 2005 y permaneciendo hasta 2018, cuando el club decidió que lo mejor para su desarrollo era una cesión en Segunda División.

"Ojalá pueda estar allí algún día, soy consciente de que es complicado, pero ahora mismo estoy centrado en hacerlo bien en el Albacete e intentar llegar al playoff", afirmó el defensor, que también admitió que no es fácil. Tejero, de 22 años, debutó con el primer equipo frente al Cádiz en Copa del Rey en 2015 y en Liga en 2017 frente al Deportivo de La Coruña.

Tejero con el primer equipo del Real Madrid

Tejero con el primer equipo del Real Madrid

Le desea "lo mejor" a Solari

Las últimas tres temporadas de Álvaro Tejero en la casa blanca han sido en el Castilla, donde ha coincidido con el actual entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, sobre el que tuvo buenas palabras. "Le deseo lo mejor y a su cuerpo técnico en el primer equipo", dijo sobre el que fuera su técnico.

Actualmente Álvaro Tejero se encuentra en un gran momento de forma. Se ha asentado como titular indiscutible, habiendo disputado absolutamente todos los minutos de la Segunda División disputados hasta ahora. Su equipo marcha en quinta posición, muy por encima de lo esperado, y a solo seis puntos del liderato.

En el Albacete se encuentra también cedido otro jugador del Real Madrid, Aleix Febas, que también ha tenido un gran comienzo de temporada, convertido en uno de los pilares del centro del campo del equipo manchego y demostrando que es un jugador con mucho futuro.

[Más información: El espectacular duelo freestyle en el entrenamiento entre Vinicius y Casemiro]