Belgium vs Switzerland

Belgium vs Switzerland JULIEN WARNAND Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Un excompañero de Hazard cree que fichará por el Real Madrid en invierno

17 octubre, 2018 09:26

Noticias relacionadas

Todo el mundo en Londres está pendiente del futuro de Eden Hazard. El belga nunca ha ocultado su deseo de jugar en el Real Madrid, pero en las últimas semanas, sus continuos mensajes hacia el club blanco han empezado a provocar un runrún respecto a su salida del Chelsea.

El último en hablar de ello ha sido precisamente un excompañero de vestuario en el Chelsea de Hazard, Mark Schwarzer. El que fuera portero blue desde 2013 a 2015 ha hablado en Sky Sport sobre la situación del belga y cree en su salida en invierno. "Le quedan poco menos de dos años en su contrato, el Real Madrid está teniendo una mal momento, si llegan en enero y le ofrecen mucho dinero, y el club se da cuenta en ese momento de que él quiere ir y no volver a firmar, ¿qué va a hacer el club?", dice.

Las aspiraciones del Chelsea en la Premier podrían ser la clave: "Dependiendo de la situación en el Chelsea, donde estén en la liga, eso también podría jugar mucho".

Belgium vs Switzerland

Belgium vs Switzerland JULIEN WARNAND Agencia EFE

Sale en defensa de la postura de Hazard

Schwarzer defiende la postura de Hazard. "Ha sido muy honesto. Nunca se ha quejado. Ha mostrado mucho amor y pasión por el club y lo admiro por ser honesto". A lo que añade: "Algunas personas se sentirán molestas por eso, pero al final está hablando del Real Madrid, no está hablando de querer ir a un competidor o rival directo en la Premier League". Para rematar puntualiza que "el Real Madrid es uno de los clubes más exitosos del planeta".

Está de acuerdo con el propio Hazard de que en el Real Madrid podría ganar el Balón de Oro: "Para ganar el Balón de Oro, no solo tienes que ser el mejor jugador del planeta y lo has demostrado a lo largo de una temporada, sino que también se dirige a un jugador que ha estado en el equipo más exitoso". Pone de ejemplo el caso de Cristiano: "Cuando Cristiano Ronaldo lo ganó, el Real Madrid ganó la Liga de Campeones y también él jugó excepcionalmente bien", concluye.