Isco, en un entrenamiento del Real Madrid

Isco, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Isco afina su puntería: quiere el gol en su regreso

10 octubre, 2018 23:06

Noticias relacionadas

Aunque se esté en el segundo parón de selecciones de la temporada, los jugadores del Real Madrid que no han sido llamados por sus seleccionadores continúan poniéndose a punto en la Valdebebas. Sobre el césped se ha podido ver a un recuperado Marcelo y a un Isco que cada día está más cerca de poder retornar a los terrenos de juego.

Ambos han estado trabajando en la tercera sesión de la semana bajo las órdenes de Julen Lopetegui y sin los 14 internacionales para poder incorporarse lo antes posible. Al centrocampista se le ha visto desenvolviéndose muy bien en los distintos ejercicios que ha ido efectuando apartado del equipo. 

Tal y como se puede ver en el vídeo, el de Arroyo de la Miel metía el esférico en porterías reducidas sin ningún problema y con buena puntería. De esta manera, el '22' merengue deja claro que no ha perdido su esencia ni su acierto de cara a la meta después de pisar el campo de nuevo este mismo lunes.

Isco Alarcón celebra un gol ante la Roma

Isco Alarcón celebra un gol ante la Roma EFE

Luis Enrique se lamenta

Isco es una de las piezas claves tanto en el conjunto de Concha Espina como en la Selección. En el Mundial de Rusia 2018, fue el jugador más destacado del combinado nacional y en los dos primeros encuentros que ha disputado en la era de Luis Enrique ha sido su presencia ha sido de gran ayuda.

Además, frente a la subcampeona del mundo, Croacia, el madridista anotó el sexto y último gol del choque a favor de España gracias a un pase de Marco Asensio. El técnico asturiano sabe la importancia que posee Isco y que ha sido una baja sensible porque como garantizaba en la rueda de prensa previa a los encuentros ante Gales e Inglaterra "es un jugador clave y determinante para la Selección".

20 de octubre, fecha clave

El andaluz estaba jugando a un gran nivel antes de tener que haber sido intervenido el 25 de septiembre por una apendicitis aguda. Y ahora su misión es seguir dando pasos adelante en su recuperación para regresar en plena forma y con su magia intacta para ayudar a remontar la mala racha que afronta el cuadro de Chamartín. Todo apunta que la fecha de su vuelta será el sábado 20 de este mes para el partido ante el Levante de la jornada 9 de La Liga, una semana antes de El Clásico.