Enzo Zidane. Foto: Instagram (@enzo)

Enzo Zidane. Foto: Instagram (@enzo)

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

El entrenador del Rayo Majadahonda: "Enzo tiene que asumir su apellido"

4 octubre, 2018 11:01

Noticias relacionadas

El Rayo Majadahonda ha llegado a la Segunda División tras cinco temporadas en la tercera división. El máximo responsable de tal cota de éxito es Antonio Iriondo. En MARCA han pasado un día con él para conocerle más de cerca y hablar de sus jugadores. El conjunto madrileño se sitúa fuera de los puestos de descenso a pesar de solo haber logrado la victoria en dos encuentros y perder cinco en las siete jornadas disputadas. 

Tras una derrota en casa del líder, donde dio la cara y mereció más, el próximo lunes recibe a otro de los equipos históricos como es el Sporting de Gijón. Antes de jugar ante los asturianos, su entrenador ha hablado sobre uno de sus mejores jugadores. Uno de ellos es Enzo Zidane. Sobre el hijo del mítico jugador francés hablamos con el técnico del conjunto madrileño. "No le tiene que pesar el apellido de su padre. Tiene que asumir que se llama Enzo Zidane y no puede vivir transportando el peso de su padre", afirmó de forma rotunda Iriondo.

Cuenta el entrenador que el jugador le llamó antes de llegar hasta Majadahonda cedido desde el Lausanne-Sport, él le dio las gracias por elegir su equipo y le aseguro que un jugador tan técnico como él siempre sería bienvenido en la propuesta de juego del equipo. "Es un chaval tremendo, humilde, trabajador" reconoce; "Pero tiene cosas que son sus talones de Aquiles y esperemos que pueda superarlo para mejorar en esto del fútbol. Estamos en ello".

Sus números en lo que va de temporada

En cuanto sus minutos de juego, el centrocampista francés no puede quejarse, ya que ha disputado minutos en todos los encuentros salvo en el partido de Copa del Rey. Quizás le falte su gran partido, ya que no ha realizado ninguna asistencia ni ha materializado ningún gol con su nuevo equipo, algo que quizás ya le exija su entrenador.