Filipe Luis, en el Celta - Atlético

Filipe Luis, en el Celta - Atlético Lavandeira jr Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

El once del Atlético ante el Real Madrid: con Giménez y Filipe en defensa

29 septiembre, 2018 19:47

Noticias relacionadas

El gran derbi madrileño ya está aquí. El Real Madrid recibe este sábado al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. Pese a jugarse en la séptima jornada de La Liga, este es un partido vital para las aspiraciones de los dos equipos en la competición doméstica después de un nuevo tropiezo del Barça en el Camp Nou.

Por ello, ambos conjuntos han sacado su once de gala para disputar el encuentro. El once del equipo rojiblanco contra el Real Madrid en el derbi lo forman: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Koke, Rodrigo, Saúl, Lemar; Griezmann y Diego Costa. Es lo esperado en los colchoneros.

Diego Pablo Simeone alinea a los mejores jugadores que tiene disponibles. Con las bajas de Savic y Gelson Martins, el técnico argentino apuesta por su once tipo para seguir puntuando en el feudo blanco por sexto año consecutivo. Entre los futbolistas elegidos está Giménez.

Giménez, Filipe y Lemar, en un entrenamiento del Atlético de Madrid

Giménez, Filipe y Lemar, en un entrenamiento del Atlético de Madrid Agencia EFE

El central del equipo rojiblanco ha sido la gran preocupación de la afición colchonera durante toda la semana. El uruguayo cayó lesionado en el encuentro frente al Huesca de este martes y su participación en el derbi corrió peligro. Finalmente, se ha podido recuperar de sus molestias y será titular. El '24' seguro que saldrá con ganas al césped del estadio madridista después de sus últimas declaraciones.

En el banquillo esperarán su oportunidad: Adán, Arias, Lucas Hernández, Thomas, Vitolo, Kalinic y Correa. De todos los suplentes el que más llama la atención es Antonio Adán. Esta será la vuelta al Santiago Bernabéu del excanterano madridista. La primera con los colores del eterno rival.

Once del Madrid

Si al Atlético sale con todo, el Real Madrid no se queda atrás. Julen Lopetegui alinea su once de gala para intentar llevarse los tres puntos, ponerse líder en solitario del campeonato y de paso vengarse de la derrota en la final de la Supercopa de Europa del pasado mes de agosto.