Courtois

Courtois EFE

Fútbol LA LIGA

El once de gala para el derbi: Courtois, Carvajal y Nacho, titulares

29 septiembre, 2018 19:37

El once de gala para el derbi: Courtois, Carvajal y Nacho, titulares

Noticias relacionadas

Llegó el día. El derbi madrileño se disputa en el Santiago Bernabéu, aunque no es la primera vez que los de Lopetegui y los de Simeone se ven las caras en la temporada 2018/2019. La primera fue en la final de la Supercopa de Europa, pero desde aquella victoria del Atlético de Madrid han cambiado varias cosas, entre ellas que el Real Madrid ha ido asimilando los conceptos del nuevo entrenador, pese al último tropiezo en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla.

Las principales novedades en el equipo inicial respecto al del pasado miércoles en la entrada en el lateral derecho de Dani Carvajal después de superar unas molestias físicas que le han hecho perderse los dos últimos encuentros del campeonato doméstico. El que se cae del once es Marcelo por lesión y será Nacho el que ocupe la banda izquierda. La pareja de centrales continuará siendo la formada por Varane y Sergio Ramos.

Bajo los tres palos volverá a estar un Courtois que se vuelve a imponer a Keylor Navas, quien podría regresar a la titularidad contra el CSKA en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League -ya fue titular contra la Roma en el partido que abría para los blancos la nueva edición de la máxima competición continental a nivel de clubes-.

El centro del campo y la delantera estarán formadas por los mismos seis jugadores que ya fueron de la partida contra el conjunto hispalense dirigido por Machín. Casemiro, Kroos y Modric estarán en la sala de máquinas, mientras que el tridente atacante estará compuesto por Bale, Benzema y Asensio. En el banquillo ocupará una oportunidad Vinicius. El brasileño aún no ha debutado en partido oficial con el primer equipo, pero es el segundo duelo consecutivo en el que es suplente.