Vinicius celebra su segundo gol

Vinicius celebra su segundo gol

Fútbol LA LIGA

Vinicius, convocado para el derbi: se cae Marcelo y vuelve Carvajal

29 septiembre, 2018 12:06

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya está listo para el derbi. Solo quedaba por conocer quienes iban a ser los elegidos para entrar en la convocatoria de Lopetegui de cara al choque contra el Atlético, lo cual ya ha anunciado el club. Serán un total de 19 futbolistas y hay novedades importantes al respecto.

La vuelta de Carvajal es la mejor noticia. El lateral blanco vuelve a una convocatoria después de lesionarse y perderse los partidos contra el Espanyol y el Sevilla. Ahora regresa e irá directo al once titular para ocupar la banda derecha. Su sustituto, Odriozola, al contrario que él, no ha entrado en la lista después de sentir unas molestias durante el calentamiento en el Sánchez Pizjuán.

Marcelo se cae por una lesión en el sóleo

Además de la baja de Odriozola, hay dos más y muy sensibles: Isco y Marcelo. El primero ya se perdió el choque contra el Sevilla por culpa de una apendicitis aguda de la que sigue convaleciente. El brasileño, por su parte, se marchó lesionado contra el conjunto hispalense y las pruebas médicas que le hicieron este viernes determinaron que sufría una lesión en el sóleo del gemelo derecha. Marcelo estará de baja entre diez y quince días.

La grab sorpresa ha sido, sin embargo, Vinicius. El joven brasileño estará en el banquillo del Santiago Bernabéu y no jugará con el Castilla, equipo que a las 16:30 tenía un compromiso en el Alfredo Di Stéfano contra el Navalcarnero. El ex de Flamengo da un paso más en su progresión en el club, a la espera de debutar en partido oficial. También ha entrado en la lista de Lopetegui otro de los jóvenes, Reguilón. El lateral será la alternativa en caso de una urgencia en los laterales.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.