Vinicius celebra su gol de falta

Vinicius celebra su gol de falta

Fútbol LA LIGA

Vinicius repite en el banquillo: suplente en el derbi entre Madrid y Atlético

29 septiembre, 2018 19:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Atlético ya han dado a conocer sus respectivas alineaciones para afrontar el derbi liguero en el Santiago Bernabéu. La novedad en el equipo blanco está en el banquillo, y es la presencia de Vinicius Jr. El joven brasileño ya hizo lo propio en el encuentro del miércoles en el Sánchez Pizjuán, donde no tuvo minutos, y esta vez si podría ser una alternativa para Julen Lopetegui.

A su vez, también este sábado, el Castilla ha afrontado una nueva jornada en el Di Stéfano, sin la presencia del carioca. No obstante, el conjunto de Solari ha sabido sacar el encuentro adelante y llevarse los tres puntos ante el Navalcarnero. De esta manera, el filial madridista mantiene el invicto y ha demostrado saber estar a la altura sin Vinicius.

Ahora, la especulación en la grada del Santiago Bernabéu rondará en torno a la figura de su gran promesa. Junto a él, le acompañarán en el banquillo madridista Keylor Navas, Mariano, Lucas Vázquez, Marcos Llorente, Reguilón y Ceballos, siendo Odriozola, Vallejo y Marcelo las principales ausencias, al que se le suma el descarte de Kiko Casilla.

Vinicius Jr. ante la Cultural Leonesa

Vinicius Jr. ante la Cultural Leonesa EFE

Mientras tanto, el joven brasileño tampoco ha estado perdiendo el tiempo. Sus partidos en el Castilla han sido la viva prueba de que su incorporación al equipo ha sido todo un acierto, siendo la gran revelación tanto dejando rivales atrás como marcando goles. Solari y sus compañeros han mostrado la satisfacción de contar con un jugador con dichas cualidades en la plantilla, y confían en que mantenga la misma línea durante toda la temporada.

Al margen de ello, este sábado Vinicius podría ver cumplido su sueño de debutar con el Real Madrid, nada más y nada menos que en un derbi contra el Atlético y con el Santiago Bernabéu como testigo. La afición está ansiosa por ver si Lopetegui finalmente decide darle entrada a uno de los fichajes más ilusionantes del año, y solo el transcurso del encuentro determinará esa decisión.