Mosaico antes del Real Madrid - Atlético de Madrid

Mosaico antes del Real Madrid - Atlético de Madrid

Fútbol LA LIGA

Espectacular tifo en el Santiago Bernabéu: "La capital pertenece al Madrid"

29 septiembre, 2018 20:45

Noticias relacionadas

Espectacular ha lucido el Santiago Bernabéu en los minutos previos al pitido inicial del derbi entre Real Madrid y Atlético de este sábado 29 de septiembre. Fiel a las grandes noches del coliseo merengue, un gran tifo se ha desplegado en uno de los fondos del estadio. En él se podía ver "La capital pertenece al Madrid lo sabe el mundo entero".

El Real Madrid llega al partido después de sucumbir en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla, pero después de haber desplegado también un fútbol sobresaliente en varios encuentros de la temporada como ante la Roma en la Champions League. Lopetegui vuelve a mostrar que está hecho de otra pasta y prácticamente repite con el once inicial que cayó en Nervión, con la única novedad de Carvajal en el lateral derecho, desplazándose Nacho hasta el flanco izquierdo por el lesionado Marcelo

Por su parte, el Atlético de Madrid comenzó la temporada con un título, precisamente frente al conjunto blanco en la final de la Supercopa de Europa, pero no ha sido hasta esta última semana cuando parece haber dado un golpe sobre la mesa. Ahora visita el campo de su eterno rival para intentar superar en la tabla a los merengues o, al menos, no aumentar la distancia que los separa.

Los cuatro jugadores del Madrid en el once FIFPro

Los cuatro jugadores del Madrid en el once FIFPro

De esta manera, el derbi de este sábado se presenta con una emoción especial para ambos equipos madrileños. El Real Madrid tratará aferrarse al motín del Santiago Bernabéu para hacerse con los tres puntos, donde no ha perdido en lo que va de curso, y el Atleti pretenderá afirmar su buen momento tras el último triunfo contra el Huesca en el Wanda Metropolitano.

Tanto Lopetegui como Simeone han recurrido a sus teóricos onces de gala para afrontar el choque con las expectativas en lo más alto. Las delanteras comandadas por Gareth Bale, Karim Benzema, Antoine Griezmann y Diego Costa por parte de ambos clubes serán los encargados de tratar de generar peligro constante y asediar a la portería rival.