Toni Kroos

Toni Kroos REUTERS

El Bernabéu LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que deberías conocer antes del derbi entre Real Madrid y Atlético

  • Real Madrid y Atlético se enfrentan este sábado en el Santiago Bernabéu.
  • Lopetegui vuelve a apostar por Courtois, mientras que Vinicius estará en el banquillo.
  • Martínez Munuera es el encargado de dirigir el derbi.
29 septiembre, 2018 20:20

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad de este sábado 29 de septiembre.

Dani Carvajal dedica su gol ante el Gerafe

Dani Carvajal dedica su gol ante el Gerafe EFE

En directo | Real Madrid - Atlético

El equipo blanco busca recuperarse contra los colchoneros tras la derrota en Sevilla y aprovechar así el nuevo empate del Barcelona frente al Athletic.

Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol

Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol REUTERS

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Atlético

Partido grande en el estadio Santiago Bernabéu. Este sábado el Real Madrid se enfrenta al Atlético de Madrid en una nueva edición del gran derbi madrileño. Ambos conjuntos están separados en la clasificación por tan solo dos puntos y una victoria supondría un gran golpe de moral para el que la consiga. Sin lugar a dudas, este es el gran partido de la séptima jornada de La Liga.

Courtois

Courtois EFE

El once del Real Madrid para el derbi: Courtois, titular contra el Atlético

Las principales novedades en el equipo inicial respecto al del pasado miércoles en la entrada en el lateral derecho de Dani Carvajal después de superar unas molestias físicas que le han hecho perderse los dos últimos encuentros del campeonato doméstico. El que se cae del once es Marcelo por lesión y será Nacho el que ocupe la banda izquierda. La pareja de centrales continuará siendo la formada por Varane y Sergio Ramos.

Martínez Munuera

Martínez Munuera

Martínez Munuera, el árbitro del derbi: sus polémicas con el Real Madrid

El derbi ya está aquí. Será la primera vez que Real Madrid y Atlético se vean las caras en La Liga 2018/2019, aunque no en la temporada tras enfrentarse en la Supercopa de Europa. Habrá muchos protagonistas sobre el césped como Bale, Griezmann, Ramos, Costa, etc., sin embargo, hay que hablar también del que se pondrá al silbato Juan Martínez Munuera.

Vinicius celebra su gol de falta

Vinicius celebra su gol de falta

Vinicius repite en el banquillo: suplente en el derbi

El Real Madrid y el Atlético ya han dado a conocer sus respectivas alineaciones para afrontar el derbi liguero en el Santiago Bernabéu. La novedad en el equipo blanco está en el banquillo, y es la presencia de Vinicius Jr. El joven brasileño ya hizo lo propio en el encuentro del miércoles en el Sánchez Pizjuán, donde no tuvo minutos, y esta vez si podría ser una alternativa para Julen Lopetegui.