Milinkovic-Savic con La Lazio

Milinkovic-Savic con La Lazio

Fútbol FICHAJES

Milinkovic-Savic: de soñar con el Madrid a pelear por un aumento de sueldo

4 septiembre, 2018 19:42

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes finalizó el pasado sábado de manera definitiva y varios clubes vieron como conseguían retener a jugadores importantes. La Lazio es uno de ellos, pues logró retener a Milinkovic-Savic y ahora el jugador serbio busca un aumento de sueldo para continuar en el conjunto italiano.

El serbio ha sido uno de los culebrones del verano y son varios los equipos que se han interesado en él. Real Madrid, PSG, Milan o Chelsea han sido solo algunos de los clubes que han seguido al mediocentro después de realizar una gran campaña en la Serie A y hacer una gran participación en el pasado Mundial de Rusia con la selección serbia a pesar de haber caído en la fase de grupos, después de que se clasificasen Brasil y Suiza. Su nombre, aunque nunca hubo nada oficial, estuvo muy relacionado con la escuadra madrileña.

El agente del serbio se encargó en reiteradas ocasiones de desmentir algunos rumores que situaban a su representado en otros equipos. Por su parte, el presidente de su club ha buscado de todas las formas posibles que el jugador se quedase en la plantilla, algo que al final ha logrado. El principal escollo que tenían los interesados era el precio del futbolista, que superaba los 100 millones de euros.

Milinkovic-Savic durante el Lazio-Arsenal de la International Champions Cup

Milinkovic-Savic durante el Lazio-Arsenal de la International Champions Cup Reuters

Finalmente el culebrón se ha acabado y el jugador solicita una subida de sueldo a su club. El caché que tiene el jugador y el que su presidente le ha otorgado poniéndole tal precio es bastante mayor al sueldo que tiene. Los menos de 2 millones de euros que cobra parecen pocos para un futbolista por el que han llegado a pedir 150 millones de euros.

Falta por ver cómo responde el máximo dirigente del club, Lotito, a las pretensiones de su estrella. Por el momento el jugador está disputando las primeras jornadas de la Serie A con su club y el equipo capitalino no ha comenzado del todo bien con solo tres puntos conseguidos de nueve posibles.