Milinkovic-Savic aplaudiendo a la afición de la Lazio. Foto: sslazio.it

Milinkovic-Savic aplaudiendo a la afición de la Lazio. Foto: sslazio.it

Fútbol FICHAJES

Kezman explota ante los rumores que relacionan a Milinkovic-Savic y el PSG

29 agosto, 2018 23:27

Noticias relacionadas

Milinkovic-Savic ha sido uno de los nombres que más han sonado durante este verano para dejar la Serie A. El serbio cuajó una gran temporada en la Lazio y su buen Mundial de Rusia con su selección le puso en la órbita de varios equipos. El precio tan alto que ha puesto el conjunto italiano por el jugador ha hecho que finalmente todo apunte a que permanecerá en su club.

Milinkovic durante un partido con el Arsenal. Foto: sslazio.it

Milinkovic durante un partido con el Arsenal. Foto: sslazio.it

Real Madrid o Milan han sido los equipos con los que más se ha relacionado al jugador, pero en los últimos días habían aparecido informaciones que revelaban una cumbre entre el PSG y el agente del jugador. Ante estos rumores, Kezman, representante del jugador ha salido para negar cualquier tipo de contacto con el conjunto francés, y muy enfadado ha querido zanjar el tema.

El agente del futbolista dice "basta" a la gran cantidad de "noticias falsas" que se han ido publicando durante todo el verano colocando al jugador en diferentes equipos. Con estas palabras en la prensa transalpina se quiere acabar con los rumores que quieren llevarse al serbio del club de la capital italiana. Faltan pocos días para que finalice el mercado y desde el Olímpico de Roma ya se frotan las manos debido a que lo más posible es que hayan conseguido mantener al futbolista en sus filas.

Mal inicio de liga

El inicio no ha sido del todo bueno para el club, ya que ha perdido sus dos primeros patidos de liga frente al Nápoles y ante la Juventus, pero los dirigentes respaldan a su crack y al resto de la plantilla y confían en que se pueda remontar la situación y consigan por lo menos cumplir con el objetivo marcado que no es otro que el conseguir jugar competición europea. 

Para cumplir durante esta campaña serán claves el serbio y el delantero que fue el máximo goleador de la Serie A el año pasado, Immobile. A ambos desde el conjunto italiano se les pretende ofrecer una renovación para así conseguir blindar a sus dos máximas estrellas y poder formar un conjunto competitivo para los próximos años.