Gonzalo Melero con el Huesca. Foto: Twitter (@gonzalomelero8)

Gonzalo Melero con el Huesca. Foto: Twitter (@gonzalomelero8)

Fútbol FICHAJES

Melero: "El Madrid es mi equipo desde pequeño, afronté mi salida con ilusión"

30 agosto, 2018 01:13

Noticias relacionadas

Gonzalo Melero es uno más en las filas del Huesca desde la temporada 2016/2017. No obstante, el joven centrocampista de 24 años ha asegurado para El Transistor que siempre recordará su etapa en el Real Madrid, donde militó en categoría inferiores desde el curso 2013/2014 hasta 2015.

Al respecto, Melero ha sido claro con sus palabras: "Cuando me planteé salir del equipo blanco lo afronté con ilusión, ahora estoy muy bien en Huesca, pero el Madrid siempre será mi equipo". Y es que el mediocentro ha corroborado que es una época imborrable en su vida, tanto en lo personal como en lo profesional como futbolista.

Tras abandonar la entidad merengue, el jugador puso rumbo a la Ponferradina, donde disputó la segunda mitad de la temporada 2015/2016. Durante esa etapa, acabó disputando un total de 32 partidos, y logró anotar un gol. Fue al final del curso cuando firmó contrato con su actual club, donde asegura ser muy feliz.

Melero durante un partido del Huesca. Foto: Twitter (@gonzalomelero8)

Melero durante un partido del Huesca. Foto: Twitter (@gonzalomelero8)

Como jugador del Huesca, Melero lleva acumulados 77 encuentros, y pese a no ser su posición habitual en el campo, se ha mostrado muy acertado de cara a puerta, ya que suma 23 tantos. Por ello, se ha convertido en una pieza fundamental para el esquema del entrenador, quien no duda en contar con él cada vez que se le necesita.

Sin embargo, el jugador ha sido claro cuando se le ha mencionado su pasado como jugador del Madrid, donde jugó partidos tanto aquel extinto Real Madrid C como en el Castilla. En total, jugó 43 partidos defendiendo la camiseta blanca, y tampoco se mostró desacertado con la portería, ya que marcó siete goles.

Pese a recordar su pasado madridista con añoranza, Melero ha manifestado que su presente y futuro pasa por seguir siendo jugador del Huesca. El centrocampista se encuentra perfectamente asentado y el entrenador ha demostrado depositar su confianza en él, por lo que seguirá vinculado al club durante muchos años.