Carrillo, delantero del Leganés. Foto: cdleganes.com

Carrillo, delantero del Leganés. Foto: cdleganes.com

Fútbol LA LIGA

La conjura del Leganés para sacar un buen resultado en el Santiago Bernabéu

30 agosto, 2018 13:33

Noticias relacionadas

Este fin de semana se disputará la tercera jornada de Liga y en ella el Real Madrid recibirá al Leganés en el Santiago Bernabéu. Los blancos buscarán seguir con la senda de victorias después de dejar buenas sensaciones en los dos primeros encuentros, mientras que los pepineros sueñan con conseguir sus tres primeros puntos. Dadas las circunstancias del escenario, con puntuar se darían por satisfechos.

El delantero argentino, Guido Carrillo, disputará su primer partido ante un conjunto merengue que "siempre impone respeto" y avisa a los madridistas de que confían en poder sacar "un buen resultado" del estadio blanco. La campaña pasada los de Butarque consiguieron vencer en Copa del Rey como visitantes al equipo dirigido por el entonces entrenador Zinedine Zidane y esperan poder repetirlo este año.

El delantero destacó "la calidad enorme" que tienen los jugadores del Madrid y se mostró ilusionado por enfrentarse por primera vez al campeón de Europa. Otro jugador que también acudió al acto fue el exbarcelonista Arnaiz, que sabe que será " un partido complicado", ya que juegan contra "uno de los mejores equipos del mundo".

Las mejores imágenes del Leganés - Real Sociedad

Las mejores imágenes del Leganés - Real Sociedad Rodrigo Jimenez Agencia EFE

El verano ha sido de bastantes cambios en el conjunto madridista, desde el cambio del entrenador hasta la marcha de su gran estrella,pero el atacante del conjunto pepinero no cree que vaya a afectar al rendimiento de los blancos debido a que cuentan en sus filas con "grandísimos jugadores". 

Pellegrino quiso a Llorente

En la noche del miércoles el entrenador del Leganés, Mauricio Pellegrino confesaba que contactó con Marcos Llorente para ficharlo para el club de Butarque pero que el jugador madridista había rechazado todas sus proposiciones porque no quería marcharse. El técnico afirmó que había "vuelto loco" a mensajes al jugador pero que su respuesta era negativa a llegar al conjunto pepinero.

El entrenador ya tuvo al mediocentro merengue en el Alavés hace dos temporadas y fue clave en sus esquemas que llevaron al club de Vitoria a llegar a la final de Copa del Rey que perdieron frente al Barcelona. En ese equipo también fue protagonista Theo Hernández que terminó llegando también al equipo blanco.