Lewandowski celebra uno de los goles que marcó en la Supercopa de Alemania ante el Eintrancht

Lewandowski celebra uno de los goles que marcó en la Supercopa de Alemania ante el Eintrancht

Fútbol FICHAJES

El Bayern asegura que Lewandowski ha pedido salir a su agente

19 agosto, 2018 21:17

Noticias relacionadas

La relación del Real Madrid en Múnich en torno al futuro de Lewandowski no termina de finalizar. Los alemanes, de puertas para afuera, se mantienen firmes en su postura de no vender al jugador. De hecho, una de las personalidades importantes de los teutones, Uli Hoeness, ha señalado al agente del jugador como el gran culpable de todo lo que sucede alrededor del futuro del delantero polaco. El conjunto merengue no está dispuesto a ofrecer una cifra desorbitada.

Parece que la salida del delantero polaco del Allianz Arena es muy poco probable. El conjunto alemán no ha rebajado su postura y no están dispuestos a negociar con ningún equipo. Hoeness asegura que "Lewandowski está bajo nuestro control. Siempre lo hemos tenido bajo control. Hay agentes a los que no podemos controlar. Su representante intentó cuatro o cinco veces concertar una reunión con (Karl-Heinz) Rummenigge o conmigo".

A pesar de los deseos del delantero de abandonar Alemania, los directivos y su entrenador no quieren deshacerse de él, "estoy convencido de que podríamos tener ofertas de 150 millones por Lewandowski, pero es algo que no nos interesa porque no queremos venderle". Todo parece indicar que el '9' tendrá que cumplir su contrato y seguir marcando goles con los bávaros.

Tras las palabras de Hoeness, parece que el polaco y su agente, Zahavi, lo van a seguir intentando hasta que se cierre el mercado. El conjunto de Julen Lopetegui está contento con la plantilla actual, pero el técnico vasco no vería mal reforzar algunas posiciones para este nuevo y exigente curso.

El padre de Neymar pide a Zahavi que negocie con el Madrid

El padre de Neymar pide a Zahavi que negocie con el Madrid

El Real Madrid y la búsqueda del gol

Muchas son las especulaciones sobre la posición más adelantada del Real Madrid. La marcha de Cristiano Ronaldo deja al conjunto merengue sin una cifra de goles que caerá en los pies de Marco Asensio, Bale y Karim Benzema. El posible interés en el ariete polaco podría concretarse si el agente del jugador consigue convencer al Bayern Múnich.