Enrique Cerezo en los Premios Platino.

Enrique Cerezo en los Premios Platino. EFE

Fútbol SUPERCOPA DE EUROPA

Cerezo: "Vamos a intentar ser finalistas de la Champions"

15 agosto, 2018 21:01

Noticias relacionadas

Este miércoles se disputa la final de la Supercopa de Europa en el Estadio Lilleküla que enfrenta al Real Madrid contra el Atlético de Madrid. Será la primera vez que se vea el gran derbi madrileño en esta competición. Además, este encuentro supone la apertura oficial del telón de la temporada 2018/2019. Antes del trascendental encuentro, el presidente de los colchoneros, Enrique Cerezo, habló a las cámaras de Movistar+.

"Todos los partidos son diferentes y esta final es más difícil todavía porque pilla al principio de temporada", comentó el máximo mandatario de los rojiblancos. "Pilla que los equipos todavía no están completamente acoplados pero bueno como siempre intentaremos salir a ganar", añadió. Sobre lo que espera del encuentro, Cerezo señaló que "a ver qué es exactamente lo que pasa porque el partido es difícil para los dos equipos".

Cerezo también fue cuestionado sobre la final de la Champions League del año 2019 que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano. El presidente del Atlético aseguró que no sienten presión ante esto y que lo que sienten es ilusión. "Celebrar una final de la Champions League en nuestro estadio, recientemente inaugurado pues siempre es un orgullo y una gran satisfacción", comentó.

"Intentaremos llegar a la final y no es que nos vayamos a centrar solo en la Champions porque tenemos tres competiciones importantes pero vamos a intentar ser los finalistas de la Champions en nuestro estadio", sentenció. No hay que olvidar que los colchoneros cayeron en las dos últimas finales precisamente ante el Real Madrid.

Enrique Cerezo durante un acto

Enrique Cerezo durante un acto Reuters

Renovaciones en el Atlético

Por último, Enrique Cerezo fue preguntado por un tema a parte del partido ante el equipo blanco, las renovaciones de Godín y Oblak. Intentó tranquilizar a los hinchas rojiblancos y aseguró que ese tema se solucionará seguro. "Son cosas que se van a solucionar. Lo más importante es el partido", afirmó. "Nuestros jugadores van a luchar para llevarse este título otra vez al Atlético de Madrid", dijo Cerezo para finalizar su intervención.