Dembélé, en un entrenamiento con el Barça. Foto: fcbarcelona.es

Dembélé, en un entrenamiento con el Barça. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol FICHAJES

EN DIRECTO | El mercado de fichajes en vivo: 11 de agosto

11 agosto, 2018 09:14

La Juventus quiere blindar a Pjanic

Miralem Pjanic con la nueva equipación 2018/2019 de la Juventus. Foto: Instagram (@miralem_pjanic)

Miralem Pjanic con la nueva equipación 2018/2019 de la Juventus. Foto: Instagram (@miralem_pjanic)

Noticias relacionadas

19:15h El centrocampista serbio ha sido colocado en la órbita del Real Madrid y la Vecchia Signora prepara su renovación. Según 'Il Giornale', la firma del nuevo acuerdo se sellará a finales del próximo mes de septiembre. Lee la noticia completa.

Batshuayi ya está en Valencia

Batshuayi, la gran ilusión del Valencia.

Batshuayi, la gran ilusión del Valencia. REUTERS

19:09h El delantero belga ya está en la ciudad del Turia y hará su primera aparición pública esta misma noche en el Trofeo Naranja que disputará el Valencia contra el Bayer Leverkusen a las 21:30 horas.

Perotti, objetivo del Mónaco

Perotti, jugador de la Roma

Perotti, jugador de la Roma

18:00h El centrocampista argentino, quien militó en España en las filas del Sevilla, es el último objetivo del Mónaco para reforzar sus filas, según informa 'Sky Sport'. Los contactos entre el conjunto francés y la Roma ya se habrían iniciado. Perotti llegaría para sustituir a Keita Baldé.

El Nápoles está cerca de cerrar con el Standard Lieja la cesión del portero Ochoa.

Guillermo Ochoa, durante una rueda de prensa con el Granada.

Guillermo Ochoa, durante una rueda de prensa con el Granada. EFE

13:44h Según la Gazzetta dello Sport, el meta mexicano está dispuesto a ir al equipo italiano, pero pide garantías de que tendrá minutos.

Bakayoko, muy cerca del Milan

Bakayoko, muy cerca del Milan

13:31h Bakayoko está agotando sus horas como futbolista del Chelsea. Según informa el portal italiano Calciomercato, Leonardo y Maldini tienen todo acordado con el jugador y solo faltan unos pequeños flecos con los londinenses. Los blues piden 5 millones por la cesión y una opción de compra futura de 30 millones, pero los rossoneros esperan rebajar esas pretensiones, a lo que parecen dispuestos en Stamford Bridge.

Nzonzi quiere salir del Sevilla

Nzonzi quiere salir del Sevilla

11:22h Nzonzi quiere salir del Sevilla y así se lo ha hecho saber al club. Lo confirmó el pasado viernes Joaquín Caparrós en la Cadena SER, aunque no deja clara la situación, ya que el francés tiene aún dos años de contrato y por ello deberá llevar una buena oferta a los sevillistas si quiere salir. Se especula mucho en Italia que la Roma de Monchi estaría muy interesada en hacerse con los servicios del campeón del mundo.

Pogba no se mueve de Manchester

Posible interés de la Juvetus para la vuelta de Pogba

Posible interés de la Juvetus para la vuelta de Pogba

9:50h "Quiero ganar la Premier League y la Champions, la Copa del Mundo ya es historia", señaló Pogba tras la victoria del United por 2-1 ante el Leicester en declaraciones a 'RMC'. El centrocampista tranquiliza a la afición de Old Trafford y anuncia que se queda en el Teatro de los Sueños. "Tengo 25 años y me gustan los retos", concluyó el flamante campeón del mundo.

El PSG quiere a Dembelé

Klopp admite su interés por Dembélé para sustituir a Salah

Klopp admite su interés por Dembélé para sustituir a Salah

9:10h Thomas Tuchel ya trabajó con el joven jugador del Barcelona cuando ambos coincidieron en el Borussia Dortmund. Según informa 'Mundo Deportivo', el Paris Saint-Germain está tentando a un Dembélé que no ha contado con todo el protagonismo que quisiera en la pasada campaña. Los culés no quieren venderlo, pero estudiarían alguna oferta que se amolde a su precio.