Sergio Ramos luciendo la tercera equipación

Sergio Ramos luciendo la tercera equipación

Fútbol REAL MADRID

Sergio Ramos presume de 'spanish team' en el Real Madrid

7 agosto, 2018 20:56

Noticias relacionadas

El Real Madrid disputa este miércoles el tercer partido de la International Champions Cup, el último de los blancos en EE.UU.. Después, el equipo merengue pondrá rumbo a España para acabar de preparar la próxima temporada y también para disputar el sábado día 11 el Trofeo Santiago Bernabéu frente al Milan. Será en el partido frente a la Roma cuando los madridistas puedan volver a ver a Sergio Ramos en acción.

Precisamente, el capitán madridista ha querido utilizar sus redes sociales para presumir de equipo. Junto a varios de los españoles que se encuentran de gira por el país norteamericano, Ramos se ha fotografiado para señalar el poderío del clan español en conjunto blanco. Son solo algunos, ya que faltan jugadores como Vallejo, Marcos Llorente u Odriozola.

Sin embargo, lo que queda claro es el buen ambiente que reina en el vestuario del Real Madrid pese a los muchos rumores que colocan a jugadores tanto fuera como dentro del club de cara a la próxima campaña. Este tipo de fotos de grupo se han convertido en una especie de tradición en un vestuario que sueña con volver a ganar 'La Orejona', pero también de reivindicarse en los campeonatos nacionales.

El gran capitán

Sergio Ramos es un pilar del equipo desde hace ya varios años. Llegó apenas siendo un 'niño' de 19 años y ahora es el portador del brazalete, quien tira del carro cuando las cosas se ponen complicadas. Su carácter, su raza y también su talento han hecho del central uno de los mejores futbolistas del mundo no solo en su puesto, sino en general.

Es el gran referente del Real Madrid y a sus 31 años aún le queda cuerda para rato. Su ambición continúa intacta y para la 2018/2019 tiene varios retos interesantes por delante. Después de catorce años en el club de Concha Espina, Ramos es una leyenda madridista y uno de los grandes capitanes que han pasado por el Santiago Bernabéu a lo largo de toda la historia.