Marco Asensio vistiendo la tercera equipación

Marco Asensio vistiendo la tercera equipación

Fútbol INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

La Roma, última prueba en EE.UU. antes de regresar a Madrid

7 agosto, 2018 02:11

Noticias relacionadas

Último partido de la International Champions Cup para el Real Madrid. Los pupilos de Julen Lopetegui, antes de regresar a España para disputar el Trofeo Santiago Bernabéu el sábado día 11, se miden a la Roma este miércoles en el MetLife Stadium de Nueva Jersey (02:05 horas - beIN LaLiga).

Con la mirada puesta en la Supercopa de Europa del próximo miércoles 15 de agosto ante el Atlético de Madrid, el equipo blanco busca abandonar Estados Unidos con un dulce sabor de boca. Las sensaciones han sido buenas en los dos primeros exámenes frente al Manchester United y a la Juventus, incluso con la primera derrota ante los de Mourinho.

En este carrusel de pruebas que está llevando a cabo el técnico vasco han tenido minutos todos los jugadores a excepción de Sergio Ramos, en el último duelo ya debutó el central del Castilla José León. Algunos como Asensio aún no han saboreado las mieles de la titularidad, mientras que otros como Vallejo se quedaron sin jugar en uno de los dos encuentros disputados hasta la fecha.

De Vinicius a Odriozola, lo mejor de la ICC

Varios de los jóvenes jugadores del Real Madrid han destacado ante United y Juventus, y a buen seguro tendrán más minutos para brillar frente a la Roma. Estos no son otros que Vinicius, Ceballos, Fede Valverde u Odriozola, quien ha demostrado estar en un estado de forma notable a estas alturas de la preparación.

Sergio Ramos, con la camiseta roja del Madrid en Nueva York

Sergio Ramos, con la camiseta roja del Madrid en Nueva York

Vuelve el capitán

El partido ante la Roma será el del regreso del central de Camas. Ramos se incorporó a los entrenamientos más tarde que el resto de internacionales españoles y por este motivo aún no ha tenido minutos, pero todo apunta a que dispondrá de protagonismo ante los de Di Francesco.

La Roma sin Alisson, pero con buenas sensaciones

La escuadra romanista ha perdido a uno de sus jugadores más importantes. Después de una sobresaliente temporada pasada, Alisson puso rumbo al Liverpool. Sin embargo, a lo largo de los partidos de preparación de la 2018/2019, la Roma ha dejado grandes sensaciones. Sin ir más lejos, superó con autoridad al Barcelona el pasado fin de semana. 

La escuadra italiana llega más rodada, por lo que puede ser un rival de lo más interesante para volver a probar a un Real Madrid que está creciendo y que todavía no se sabe dónde está su techo. Por el momento, en Nueva Jersey el siguiente examen a superar antes de que el balón ruede en el primer partido oficial de la temporada.