El Real Madrid presenta la equipación roja

El Real Madrid presenta la equipación roja

Fútbol REAL MADRID

El Madrid estrenará la camiseta roja ante la Roma

6 agosto, 2018 19:09

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha presentado su tercera equipación este lunes 6 de agosto en el marco incomparable de Nueva York. Después de dar a conocer el nuevo y novedoso diseño, se ha hecho oficial la fecha del estreno de la camiseta. Será ante la Roma, en el tercer y último partido de los blancos en la International Champions Cup el próximo miércoles 8 (02:05).

La ya famosa camiseta de color coral está fabricada con plásticos interceptados del océano, representando así representando el coral oceánico que Adidas y Parley For The Oceans buscan proteger. Butragueño se refirió a esta iniciativa durante el acto de presentación al que acudió junto a Arbeloa y cuatro jugadores del primer equipo -Nacho, Kroos, Benzema y Bale-.

"Somos pioneros en esta iniciativa. En noviembre de 2016 empezamos el acuerdo jugando con una camiseta de Parley y la respuesta de los aficionados y jugadores fue fantástica", comentaba el director de Relaciones Institucionales del club blanco. "Esta vez vamos a usar la camiseta durante toda la temporada y tenemos ganas para hacerlo. Tenemos que estar atentos y concienciados con este problema", señalaba Emilio Butragueño.

A la espera del estreno de la segunda equipación

En los dos primeros compromisos de la pretemporada, ante Manchester United y Juventus, el equipo de Julen Lopetegui ha vestido la tradicional elástica blanca, por lo que aún queda por ver a los jugadores madridistas con la segunda equipación para la 2018/2019, la negra con detalles grises oscuros, ya que en el primer partido oficial de la nueva temporada, vestirán también la primera.

Benzema con la nueva equipación

Benzema con la nueva equipación

La camiseta roja, color que ya vistió -aunque en un tono más encendido- el Real Madrid en la 2011/2012, será puesta a la venta de forma inmediata en las tiendas oficiales de Adidas, aunque habrá que esperar para que los aficionados merengues puedan hacerse con ella a través de la venta online.