El Real Madrid presenta su tercera equipación desde Nueva York

El Real Madrid presenta su tercera equipación desde Nueva York

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid presenta su tercera equipación en Nueva York

6 agosto, 2018 16:21

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha presentado la que será su tercera equipación para la temporada 2018/2019. El color rojo vuelve a estar presente en la elástica madridista como ya lo hiciese en la temporada 2011/2012. Ha sido presentada en Nueva York, donde el conjunto madridista se encuentra realizando la pretemporada.

Benzema con la nueva equipación

Benzema con la nueva equipación

La particularidad que tiene esta equipación de la marca Adidas es que está hecha con el Parley Ocean Plastic de la marca alemana. Esta camiseta está compuesta por plástico reciclado del fondo de los océanos. Este material ya fue utilizado para la primera equipación del conjunto blanco en una ocasión, en un partido de liga ante el Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu en la temporada 2015/2016.

La nueva camiseta será puesta a la venta de inmediato en las tiendas de la marca de las tres bandas, aunque para adquirirla de forma online habrá que esperar aún. El uso de materiales reciclados para la camiseta demuestra el compromiso del club con el medio ambiente ya que dará voz al mensaje que quiere lanzar la marca y hará que llegué a sus millones de fans alrededor del mundo.

Nacho con la nueva equipación

Nacho con la nueva equipación

La nueva indumentaria será utilizada por el conjunto de Chamartín principalmente en la Champions League donde buscarán seguir haciendo historia y conseguir la cuarta consecutiva. Formará parte de la vestimenta del club después de la primera equipación con el blanco habitual que distingue al club y de la segunda de tonos grises oscuros. 

El equipo de Julen Lopetegui se encuentra en la ciudad de La Gran Manzana, donde ha sido la presentación, para disputar el último partido de la gira por Estados Unidos y de su participación en la International Champions Cup. Jugará en el MetLife Stadium ante la Roma de Monchi en la madrugada del martes al miércoles a las 02:05 horas. Este choque se podrá seguir minuto a minuto a través de EL BERNABÉU, desde la previa del encuentro hasta la finalización del mismo.