Los jugadores del Real Madrid celebran en una piña un gol

Los jugadores del Real Madrid celebran en una piña un gol EFE

Fútbol REAL MADRID

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Roma

6 agosto, 2018 16:09

Noticias relacionadas

El Real Madrid disputará en la madrugada del próximo martes al miércoles a las 02:05 horas su tercer partido de pretemporada. En los dos primeros encuentros, el balance es de una derrota en el primero ante el Manchester United y una victoria en el segundo ante la Juventus. En ambos choques hay varias notas positivas que invitan a la ilusión de toda la afición madridista.

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Roma

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Roma

Jugadores como Vinicius, Bale o Marco Asensio son los grandes reclamos del equipo de Julen Lopetegui en esta gira por Estados Unidos. Algunos canteranos como Reguilón o Javi Sánchez han dado un buen rendimiento en los dos primeros partidos y están convenciendo al técnico para que pueda tirar de ellos en caso de que sea necesario.

En el último partido, el mallorquín fue el más destacado ante el conjunto italiano. Marcó dos goles clave para que el equipo saliese victorioso. El primero fue tras una buena combinación con el joven brasileño, ex de Flamengo y el segundo con un disparo desde dentro del área. Este encuentro ante el conjunto de la capital italiana será el último de la plantilla en el país norteamericano antes de volver a España.

Horario del partido

El Real Madrid y la Roma se enfrentarán en la madrugada del próximo martes 7 al miércoles 8 de agosto a las 02:05. Es el tercer partido que jugará el equipo blanco en la International Champions Cup y se disputará en el MetLife Stadium de New Jersey.

Hora local: 20:05 horas

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 19:05 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 21:05 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 01:05 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 02:05 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 02:05 horas

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 03:05 horas

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 03:05 horas

Cómo ver el partido

El encuentro podrá ser seguido en España a través de beIN Sports.

Por internet

El partido entre Real Madrid y Roma se podrá seguir online a través de EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento minuto a minuto desde la previa del encuentro hasta la finalización del mismo.