El golazo con el que Marcelo ha dejado a todos boquiabiertos

El golazo con el que Marcelo ha dejado a todos boquiabiertos

Fútbol REAL MADRID

El golazo con el que Marcelo ha dejado a todos boquiabiertos

6 agosto, 2018 17:30

Noticias relacionadas

En la mañana del lunes, Kovacic, Varane, Casemiro y Marcelo se han entrenado con el Real Madrid Castilla a las órdenes de Santiago Solari, ya que el resto de sus compañeros se encuentran en Estados Unidos realizando la pretemporada. Ellos no han viajado debido a que ha sido esta semana cuando han regresado a los entrenamientos. El único que no ha vuelto aún es Luka Modric, que cuenta con permiso del club y se incorporará el próximo miércoles. 

Una de las jugadas de la sesión la ha dejado el lateral brasileño. En uno de los habituales partidillos, ha recibido el balón y con la zurda ha realizado un espectacular disparo que se ha colado por la escuadra de la portería y el portero no ha podido hacer absolutamente nada. El gol ha dejado boquiabiertos a todos sus compañeros y demuestra que el segundo capitán de la plantilla ha vuelto realmente bien de las vacaciones.

Los cuatro jugadores que se ejercitan en Valdebebas unidos al '10' cuando llegue, tienen como objetivo llegar en las mejores condiciones al primer partido oficial de la temporada, en el que además habrá un título en juego. El próximo 15 de agosto en Estonia, se disputará la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid

Varane, Kovacic y Marcelo entrenando con el Real Madrid

Varane, Kovacic y Marcelo entrenando con el Real Madrid

Llegarán algo justos a este partido y solo dispondrán de un encuentro para coger ritmo. Será el próximo sábado 11 de agosto en el Trofeo Santiago Bernabéu ante el AC Milan, la única oportunidad que tendrán dichos futbolistas para disputar minutos antes de la gran cita ante sus rivales de la capital.

Antes, sus compañeros jugarán el último encuentro en la gira por Estados Unidos ante la Roma, en la madrugada del martes al miércoles a las 02:05 horas. Será el último encuentro para el conjunto blanco en la International Champions Cup después de haber cosechado una victoria ante la Juventus y una derrota frente al Manchester United.